Home

Gente

Artículo

La presentado contó que fue difícil la atención de salud para su padre por el idioma. Foto: Instagram @maleja_restrepo.
La presentadorá contó que fue difícil la atención de salud para su padre por el idioma. Foto Instagram @maleja_restrepo. | Foto: Foto: Instagram @maleja_restrepo.

Gente

Maleja Restrepo contó cómo fue la enfermedad de su papá durante un viaje a Estados Unidos

La presentadora comentó que a su padre le tuvieron que cortar parte del intestino porque ya estaba “prácticamente podrido”.

4 de enero de 2022

Maleja Restrepo contó en sus historias de Instagram la enfermedad que sufrió su padre, el señor Ramiro de Jesús Restrepo en Estados Unidos. La también influenciadora contó que él comenzó a tener unos síntomas y lo llevaron a una clínica, lo cual fue un tema complejo por el idioma y los gastos, pues viajó sin seguro médico.

“Ha sido un inicio de año muy extraño. Mi padre se nos enfermó. Estamos en otro país, muy lejos y no conocemos a nadie”, comentó Maleja.

“En términos médicos tenía una “hernia encarcelada”, contó Maleja Restrepo, quien añadió que por el tema de la covid-19 solo podía estar una persona acompañándolo en la clínica. “Le fue bien en la cirugía”, comentó la presentadora, pero le pidió a sus seguidores orar por su salud.

El video ha generado la solidaridad de muchas personas con ella y su padre. “Mucha fuerza”, fue el mensaje de la actriz Natalia Reyes. El piloto Oscar Tunjo también le comentó la publicación a Restrepo: “Mil bendiciones”, le escribió. “Dios los bendiga a todos mi male”, fue el mensaje del influenciador, El Mindo.

“Han sido días extraños, retadores, confusos. Lo que nos dijeron en la clínica es que le salvamos la vida”, resaltó Maleja, quien invitó a valorar la vida y la salud de los familiares, a quienes agradeció por toda la ayuda que le dieron en este momento tan complejo que vivió con su padre.

Maleja Restrepo tomó el lugar de Cristina Hurtado en la presentación del programa Guerreros de Canal Uno, y le envió un mensaje mientras ella vive su maternidad. “Gracias, mujer, porque has dejado una huella imborrable en este programa”, comentó Restrepo, quien había estado alejada de la televisión y más enfocada en sus proyectos en redes sociales en los que tiene 3.9 millones de seguidores en Instagram y genera mucho contenido junto a su esposo Tatán Mejía.

Sobre la producción en redes sociales, hace unos días Mejía tuvo un cruce de comentarios con un usuario de Instagram que le escribió que estaba viejo. El motociclista cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, en el que crea videos de humor junto a su pareja o simplemente da a conocer lo bien que se siente pasar tiempo con su familia.

Pero siempre hay una primera vez. El influenciador decidió responderle a un seguidor que lo calificó de “viejo” y aunque lo hizo de manera respetuosa, el comentario iba con una gran carga irónica.

“Qué onda con los que te escriben en redes sociales, ya estás viejo. Estás viejo, llave, se te está cayendo el pelo, tienes canas en la barba. ¿Te sentís mejor por haber nacido un par de años después? ¿Ese es tú único talento? Naciste después. Obvio que estoy viejo, me pasa el tiempo igual que a vos. Los dos tenemos 24 horas al día, acaban de pasar 15 segundos que también te pasaron a vos. Nos estamos envejeciendo al mismo tiempo, exactamente al mismo tiempo. Yo también tuve 25 años y te sentís mejor porque tienes 25 y yo 37″, le respondió Mejía.

“Yo a mis 25 había alcanzado varios sueños y varias metas, y hoy soy lo que soy por lo que hice a mis 25. ¿Qué has hecho vos a los 25? ¿Qué te hace más que yo o que el resto, ser joven? Solamente si van a ofender, háganlo con argumentos. No estén pensando en que Amparo Grisales está vieja, obviamente nos pasa el tiempo y estamos viejos y nos va a seguir pasando. Lo importante es cómo los hemos vivido. Hoy a mis 37 puedo decir que he vivido seis vidas. Y hoy a mis 37 estoy aquí parchado haciendo lo que me da la gana y no lo que me toca”, concluyó el motociclista.