Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez
La presentadora y modelo dejo ver lo difícil que es para ella salir a trabajar dejando a su hijo en la casa. | Foto: Foto: Instagram @melinaramirez90

Gente

“No es fácil”: Melina Ramírez conmovió en redes con una historia sobre su hijo Salvador

La presentadora animó a todas las madres que pasan por lo mismo a seguir sus sueños.

12 de febrero de 2022

La presentadora Melina Ramírez conmovió a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram, la cual tiene como protagonista a su hijo Salvador. La modelo dejó ver lo duro que puede ser para algunas madres salir a trabajar dejando a sus hijos en casa, sobre todo cuando son pequeños. Además, indicó que muchas mujeres pueden sentir empatía por esta realidad que viven muchas madres en el mundo.

“Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas. No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador, se los juro. Le duele más a uno que a ellos”, escribió Ramírez.

Dicho texto va acompañado de un video en el que se puede ver a Salvador gritando a través de un balcón: “Mamá, mamá”, y en el que también se aprecia la emoción del niño al ver a Melina llegar a casa.

“Por eso hoy quiero decirle a esas mamás que también tienen que salir a trabajar: ¡que las admiro! porque estoy segura que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeños. Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras”, añadió.

Finalmente, la presentadora anotó: “Disfruta lo que haces, agradécelo y admírate por lo capaz que eres, que esos abrazos al final de día te dicen que todo vale la pena. Tu hijo/a va a estar muy orgullosa de ti, ¡te lo prometo!”.

La publicación ya cuenta con más de 70.000 reproducciones y más de mil comentarios. “Mi amor! Eres una súper mamá! Salvador está y estará orgulloso”; “100 % identificada todo lo hacemos con amor”; “no es fácil y aún así una vez más nos llenamos de valentía y seguimos adelante”, son algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que actualmente Melina es la presentadora del programa Yo me llamo de Caracol en el que ha sorprendido a sus seguidores con diferentes acciones y revelaciones hechas durante el show.

Uno de estos se presentó cuando, después de la presentación del imitador de Carlos Gardel, la presentadora se refirió al perfilado de cejas que tuvo que hacerse el intérprete para parecerse cada vez más a su artista favorito.

La depilación, que formó parte del preludio de la presentación, mostró cómo el imitador sufrió con los hilos por lo doloroso que es el procedimiento.

Ante esto la presentadora afirmó que ella “lo consideraba” y admitió que ella no puede aguantarse este tratamiento. “Yo ni siquiera aguanto el hilo en la cejas. El dolor de eso es impresionante”, dijo Ramírez en el escenario.

Al final de la presentación de la imitadora de JLo, que recibió muchos elogios del jurado, Amparo Grisales habló precisamente de sus dotes de baile y los movimientos de la intérprete en la tarima.

Amparo estaba comentando que en la Academia de Bellas Artes en la que ella estudió, también le enseñaban los movimientos y el baile, en ese momento, fue interrumpida por la presentadora, que contó que también había estudiado baile.

“Yo también estudié danza y, sí, yo bailo. Estudié danza contemporánea y [aunque] no bailó lo de JLo, hago otras cositas”, anotó.

Melina demostró sus conocimientos e hizo un baile corto, pero muy aplaudido por los tres jurados y el público.