Tendencias
Fotos navideñas mostrarían distanciados a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
La pareja no ha confirmado su ruptura. Sin embargo, es un hecho según revelarían fuentes. - Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

gente

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron? Esto revela una nueva versión

Fuentes revelarían que la repartición de bienes ya está en manos de los abogados.

Una nueva versión salió a la luz en los últimos días, luego de que el presentador Ariel Osorio, de Canal 1, revelara detalles sobre la ruptura de la pareja, a pesar de que ni Carolina Cruz ni Lincoln Palomeque lo hayan hecho público.

“Nos ha contado que, efectivamente, a Lincoln Palomeque y Carolina Cruz les sonó el pitazo final de este partido”, dijo Osorio en el programa, Lo Sé Todo. El presentador señaló que los datos entregados por la fuente confirmaron la separación de una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana.

Además, se conoció que tanto Cruz como Palomeque habrían decidido intentarlo; sin embargo, no funcionó, por lo que concluyeron que cada uno debía continuar con su vida. El presentador además señaló en sus palabras que la ruptura estaría tan confirmada que la repartición de bienes “se encuentra en manos de los abogados”.

Cabe señalar que la pareja se había separado antes, cuando llevaban siete años de noviazgo, no obstante, se reconciliaron. Además, en el libro de la presentadora, ‘Mi mundo, mis huellas’, la presentadora reveló lo que en su momento hizo para que la relación continuara a flote.

“Nuestra historia de amor ha tenido más momentos lindos y especiales que difíciles, que hemos pasado por situaciones duras, que la distancia nos ha hecho pasar por experiencias que nunca imaginamos, pero que el AMOR, la paciencia, la tolerancia y el entendimiento han hecho que las superemos y nos ha demostrado que siempre ha valido la pena”, se lee en el libro de la presentadora vallecaucana.

La relación de la pareja había estado en duda desde hace bastante tiempo, pues muchos usuarios aseguraban que ya no se encontraban juntos debido a su lejanía, cuando el actor tuvo que ausentarse varios meses para grabar la famosa novela ‘Café con aroma de mujer’.

Los rumores sobre la ruptura se acrecentaron cuando Palomeque mostró que viajó junto a sus dos hijos para festejar su cumpleaños, sin embargo, no compartió con su pareja. Además, Cruz tampoco envió felicitaciones o señales de festejo para Palomeque.

“Esta es la historia. Yo estoy cumpliendo años, el gordito de al lado es mi torta de cumple, pero el hermanito es el que se lo quiere comer”, fue el mensaje que escribió Palomeque en la publicación.

Cruz, por su parte, se habría quedado en Bogotá para asistir al matrimonio de Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas, famoso cocinero de Día a día.

Alejandro Riaño se separa de Mari Manotas; esto comenta Cruz

El reconocido comediante Alejandro Riaño sorprendió a sus seguidores el martes con la noticia de su separación de la empresaria e influenciadora María Alejandra Manotas. Mediante una publicación en Instagram, el artista aseguró que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo debido a que están enfocados en diferentes proyectos. Asimismo, indicó que siempre contará con su cariño y apoyo.

Desde hace un tiempo se rumoraba que la pareja tenía problemas, que incluso Manotas ya había revelado al programa Lo Sé Todo por una crisis de convivencia. Además, en una entrevista para La Sala de Laura Acuña, la pareja también mencionó el tema.

“Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, dijo Riaño en ese momento.

“Hoy queremos contarles para acabar con los chismes que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”, escribió y acompañó el mensaje de palabras de agradecimiento de su expareja.

La publicación fue comentada por muchas personas y artistas que mandaron mensajes de apoyo. Entre esos escritos uno de los que más se destacó fue el de Carolina Cruz, quien escribió: “Amor y respeto”. Las palabras de la presentadora se hicieron virales e incluso le preguntaron cuándo iba a hablar ella sobre su supuesta separación de Lincoln Palomeque.