Home

Gente

Artículo

Alejandro Riaño y Mari Manotas Instagram
Alejandro Riaño, que interpreta al personaje de Juanpis González, sorprendió este martes a todos sus seguidores y confirmó que se está separando actualmente de María Alejandra Manotas. | Foto: Instagram @marimanotas

GENTE

Alejandro Riaño les pone fin a los chismes y confirma su divorcio con María Manotas

El reconocido humorista puntualizó que la empresaria siempre contará con todo su cariño y apoyo.

22 de marzo de 2022

Alejandro Riaño, que interpreta al personaje de Juanpis González, sorprendió este martes a todos sus seguidores y confirmó que se está separando actualmente de María Alejandra Manotas.

Mediante una publicación en Instagram, el comediante bogotano aseguró que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo debido a que están enfocados en diferentes proyectos. Asimismo, indicó que siempre contará con su cariño y apoyo.

“Hoy queremos contarles para acabar con los chismes que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”, manifestó inicialmente.

Luego, Riaño agregó: “Gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos”.

El humorista también lamentó que se haya ventilado este tema, que corresponde a su vida privada, en las diferentes redes sociales. No obstante, puntualizó que eso es parte de ser una figura pública.

“El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado, pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento”, concluyó.

Pese a que no entregó mayores detalles, la empresaria también se pronunció con respecto a esta noticia y les pidió a todos sus seguidores que por favor respeten la decisión que tomaron.

“Siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, puntualizó Manotas en su cuenta personal de Instagram.

Los rumores sobre la separación del comediante bogotano y la modelo empezaron hace algunas semanas debido a que dejaron de publicar fotos y videos juntos en las redes sociales.

Cabe recordar que Alejandro Riaño señaló el año pasado en una entrevista con Laura Acuña que durante la pandemia del coronavirus estuvieron cerca de separarse. Sin embargo, Manotas quedó embarazada y decidieron seguir intentándolo.

¿Alejandro Riaño dejaría de interpretar a Juanpis González?

María Riaño, hermana de Alejandro y quien se ha desempeñado por años como su manager, en diálogo con SEMANA aseguró que el comediante ha pensado en ponerle fin a su papel de Juanpis González. Además, indicó que es algo que tiene en mente desde hace tiempo, pero aún no tiene definido los detalles al respecto y la fecha en el que dejaría de interpretar al famoso personaje.

González ha entrevistado a varias celebridades de la farándula como: Carlos Torres, Yéferson Cossio, Aida Victoria Merlano, Lina Tejeiro, Paola Turbay, Juan Pablo Raba, Chocquibtown, Rigoberto Urán, Esperanza Gómez y Kevin Flórez, así como a distintas personalidades de la política nacional.

Este personaje ha tenido gran acogida en las redes sociales y en el público presencial, pues Juanpis cuenta actualmente con su propio teatro, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe de Bogotá. El éxito de este rolo irreverente ha superado las expectativas de su creador y la audiencia.