Home

Gente

Artículo

Alejandro Riaño y Mari Manotas
Alejandro Riaño anunció su separación a través de redes sociales. Foto: Instagram @marimanotas | Foto: @marimanotas

Gente

Esto opinó Carolina Cruz sobre la separación de Alejandro Riaño y su esposa

La separación de la pareja sacudió el mundo del entretenimiento, sin embargo, reconocidos artistas enviaron palabras de apoyo.

23 de marzo de 2022

El reconocido comediante Alejandro Riaño sorprendió a sus seguidores el martes con la noticia de su separación de la empresaria e influenciadora María Alejandra Manotas. Mediante una publicación en Instagram, el artista aseguró que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo debido a que están enfocados en diferentes proyectos. Asimismo, indicó que siempre contará con su cariño y apoyo.

Desde hace un tiempo se rumoraba que la pareja tenía problemas, que incluso Manotas ya había revelado al programa Lo Sé Todo por una crisis de convivencia. Además, en una entrevista para La Sala de Laura Acuña, la pareja también mencionó el tema.

“Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, dijo Riaño en ese momento.

La noticia la dio el comediante a través de sus redes sociales, cuando compartió una foto de Manotas y sus hijos.

“Hoy queremos contarles para acabar con los chismes que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”, manifestó inicialmente.

Luego, Riaño agregó: “Gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos”. El humorista también lamentó que se haya ventilado este tema, que corresponde a su vida privada, en las diferentes redes sociales. No obstante, puntualizó que eso es parte de ser una figura pública.

“El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público es esto, que en un momento tan triste tengamos que salir a hablar de lo que es privado, pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento”, concluyó.

La publicación fue comentada por muchas personas y artistas que mandaron mensajes de apoyo. Entre esos escritos uno de los que más se destacó fue el de Carolina Cruz, quien escribió: “Amor y respeto”. Al comentario le dieron like muchas personas, que incluso le preguntaron cuándo iba a hablar ella sobre su supuesta separación de Lincoln Palomeque.

Cabe señalar que en sus redes sociales Manotas también publicó una foto con palabras de agradecimiento a Riaño. Además, en sus historias de Instagram habló sobre lo difícil que es este momento, especialmente por tener que hacerlo mediático. También aseguró que espera mantener el resto de proceso en privado y señaló que la vida sigue:

“Antes que nada quiero darle las gracias a todos y a todas que se han tomado el tiempo de escribir un mensajito, de verdad lo aprecio muchísimo, en este momento me llegan al alma y el corazón. Contarles que esto no es una decisión que tomamos ayer. Es una decisión que venimos hablando desde hace un buen rato, cada uno viviendo su proceso y sanando de diferentes formas.”

A esto agregó que seguirá trabajando fuertemente en los proyectos que tiene el mando. “Parte de mi proceso y de mi forma de salir adelante es refugiarme en mi familia y mi trabajo, así que quería contarles que eso es lo que van a encontrar aquí. La vida sigue normal, van a encontrar los videos de mis hijos que son los que me alegra la vida, de mi trabajo de caoba y de todos los proyectos bonitos en los que estamos ahora. Que vamos a tratar de llevar este proceso lo más privado posible por nuestros hijos y por nosotros”, concluyó la empresaria.