Home

Gente

Artículo

La abuela Ana Castro y el cantante Silvestre Dangond
La abuela Ana Castro y el cantante Silvestre Dangond. | Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram: silvestredangond

GENTE

Abuela de 109 años se declaró fan de Silvestre Dangond y él le respondió

El cantante de música vallenata se mostró emocionado por el sentido mensaje de la mujer.

23 de marzo de 2022

Por medio de un video, Ana Castro, una abuela de 109 años, reveló el cariño que siente por el cantante Silvestre Dangond, a quien describió como “el amor de mi vida”.

Dios me lo bendiga y me lo cuide y me le dé vida y salud a mi Silve. Lo quiero y lo amo y lo adoro. No hay ningún interés, usted por allá y yo por acá. Siempre lo tengo acá en el corazoncito”, dijo la abuela al cantante de música vallenata.

Tras el sentido mensaje de la mujer, Silvestre compartió el video en su cuenta en Instagram y aprovechó para desearle un feliz cumpleaños.

“Señora ANA CASTRO… No le creo cuando dice corazoncito, usted tiene un corazón con muchas teras imposible de llenar… Felices 109 años y que Dios me le dé muchos más!”, fue el mensaje que compartió el artista junto al video.

Además, el artista dijo que no era como decía ella, que cada uno por su lado, y aseguró que había visto todos sus videos: “no sabes la emoción que me produce ver tu video, ver con la seguridad con la que me hablas”.

El baile de Silvestre Dangond que causó controversia

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, se hizo tendencia a comienzos de este año en las redes sociales por un video en el que salió bailando en uno de sus conciertos.

El artista, quien siempre se ha caracterizado por su actitud alegre y divertida en el escenario, llamó la atención de sus seguidores, al aparecer, porque no suele hacer este tipo de movimientos.

En el video se pudo ver al guajiro de espaldas al público con una camiseta roja y un pantalón negro; después, comenzó a moverse al ritmo de la música agitando sus caderas y, al sonar la percusión, golpeaba sus manos contra sus glúteos como si se tratase de un tambor.

Varias páginas de chismes subieron el video a sus redes, y por lo que se puedo leer comentarios y reacciones algunos cibernautas apoyaron al artista, mientras que otros rechazaron su baile.

Cabe recordar que el pasado 27 de diciembre, con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato informó en un video publicado en su cuenta de Instagram que había dado positivo por covid-19.

Era la segunda vez ese año que el artista se contagiaba con coronavirus. La primera fue en el mes de febrero.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en aquel entonces en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no pudo asistir debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto... Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.