Tendencias
Yina Calderón
Con los procedimiento quirúrgicos que se realizó Gina Calderón, la influeciadora y DJ espera convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’. - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: yinacalderonoficialdj

gente

¿Yina Calderón se quitó una costilla? Esto reveló su cirujano

En su última cirugía también le habían inyectado las caderas, operado los senos, entre otros procedimientos.

La ex protagonista de novela Yina Calderón está de nuevo en medio de la polémica en redes sociales, luego de que su cirujano revelara cuál fue, realmente, el procedimiento quirúrgico que se realizó y con el que espera convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’.

Es de resaltar que en un principio, cuando Calderón salió del quirófano afirmó que le habían extraído un costilla, una operación conocida como rib removal (eliminación de costilla), que consiste en quitar quirúrgicamente una, dos e incluso hasta tres costillas inferiores de la caja torácica.

Sin embargo, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en el perfil oficial de Instagram del cirujano que operó a Calderón, lo interrogaron sobre cuál había sido la operación que este le había hecho a la ex protagonista y DJ, a lo que afirmó que no le había quitado una costilla como se había divulgado, que ella había recibido otro procedimiento.

“¿Verdad que le quitó una costilla a Yina Calderón?”, le preguntaron al cirujano, a lo que él respondió que no, que esto no era cierto. “No, lo que se hizo fue un amarre de músculos y parrilla costal”, respondió el médico en sus historias, confirmando que la versión inicial no era verdad y que a Gina no se le quitó ninguna costilla.

Ante esto, cientos de personas comenzaron a comentar la publicación que ya tiene más de 800 mensajes de los seguidores, así como casi 6.500 me gusta. Los comentarios en la publicación critican a Calderón por supuestamente, mentir a cerca de sus intervenciones quirúrgicas, incluso, hay quienes defienden al doctor afirmando que este es el afectado con las declaraciones de la influenciadora.

“Esa mujer hace quedar mal a todos los doctores, con su manera de no cuidarse”; “las neuronas fue que le sacaron”; “no nos pusimos de acuerdo con las mentiras” y “payasa mentirosa”, son algunos de los comentarios de las personas, quienes tomaron incluso con humor estas declaraciones.

Es de resaltar que, cuando salió del quirófano se afirmó que esta mujer había tenido una remoción de dos costillas flotantes. Además de esta intervención, al parecer, también le habían inyectado las caderas, le habrían operado los senos, también se le habría perfilado el rostro, una rinoplastia y una marcación en el abdomen.

“Me duele muchísimo la costilla izquierda... Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca y así sucesivamente”, fueron las palabras de la exprotagonista en su cuenta de Instagram luego de que se realizara la operación.

Por otro lado, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Calderón aclaró a sus seguidores las dudas sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en su rostro. Afirmó que sus labios son naturales y que nunca se ha hecho retoques en esa parte del cuerpo.

“En mi rostro tengo varias cosas, solo no tengo los labios porque yo siempre he sido de labios gruesos (...) Yo no tengo los labios operados ni inyectados ni nada”, afirmó la influenciadora en Instagram.

A pesar de las complicaciones que ha tenido la influenciadora en esta última entrada al quirófano, la también empresaria de fajas manifestó en días pasados su intención de realizarse un nuevo retoque.

“Voy en este momento para donde mi cirujano, ya estoy mas desinflamada gracias Dios. Lo que pasa es que tocaba tener paciencia, pero dejen que cuando me sane totalmente voy a quedar como una muñeca”, aseguró la creadora de contenidos que sorprendió al público al anunciar su nuevo proyecto de reality show.