Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La empresaria de fajas contó qué parte del cuerpo se volverá a operar. - Foto: Instagram: @yinacalderonoficial

gente

“Voy a quedar como una muñeca”: Yina Calderón entrará nuevamente al quirófano

La mujer contó que volverá a operarse una parte del cuerpo importante para ella.

La influenciadora y Dj Yina Calderón ha estado en un proceso de recuperación desde que se hizo su última operación estética, con la que recalcó, espera convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’.

Han pasado varias semanas y, a pesar de las complicaciones que ha tenido en la entrada al quirófano, la también empresaria de fajas manifestó su intención de realizarse un nuevo retoque.

Desde el año pasado, Calderón ha compartido con sus seguidores las intenciones de intervenir su cuerpo con ayuda de la medicina estética y lo logró; dejó ver los resultados y parece ser que van por buen camino.

Ahora, por medio de una secuencia de historias en Instagram, la mujer de 30 años contó a los cibernautas y seguidores que se ha colmado de paciencia, y con calma está viendo los cambios en su cuerpo.

“Voy en este momento para donde mi cirujano, ya estoy mas desinflamada gracias Dios. Lo que pasa es que tocaba tener paciencia, pero dejen que cuando me sane totalmente voy a quedar como una muñeca”, aseguró la creadora de contenidos que sorprendió al público al anunciar su nuevo proyecto de reality show.

Sin embargo, la Dj de guaracha agregó que seguirá ingresando al quirófano y aprovechará para reconstruirse una parte de su cuerpo que, desde hace tiempo, se ha visto afectada por los biopolímeros: “También me voy a hacer la cola, yo creo que ustedes ya lo saben, que tengo otra vez un problema de biopolímeros. Entonces, voy a aprovechar para hacerme la reconstrucción”, señaló.

Como información extra, la ex protagonista de novela compartió con sus seguidores que se hará un nuevo tatuaje, pero no reveló detalles de cuál será o donde se lo ubicará. “Hoy me voy a tatuar algo que quería hacerme hace rato, adivinen qué es”, manifestó Calderón.

Conjuntamente, la mujer se solidarizó con la también influenciadora que se hace llamar como La Segura y expresó que entendía el proceso que la caleña estaba pasando: “Entiendo por lo que debe estar pasando, una situación muy difícil (...) sufrir de biopolímeros es terrible, yo ya voy como para el quinto retoque”, concluyó.

Reveló que le hicieron un nuevo ombligo

Yina Calderón ha mostrado en varias ocasiones el avance de su última cirugía y parece que los resultados son prósperos. En fotos de su perfil oficial de Instagram ha revelado que la cintura está mucho más delgada y que han desaparecido varias marcas.

Ahora, la empresaria mostró a sus fanáticos cómo quedó la reconstrucción de su ombligo tras haberse sometido al retiro de una costilla flotante, un amarre de estómago en forma de corsé y una ampliación de caderas.

En el video, que reveló también por Instagram, indicó: “Ustedes me dicen que les muestre el ombligo. Estoy en recuperación, estoy muy inflamada, pero les voy a mostrar que sí me hicieron un ombligo nuevo”.

En las imágenes se puede ver el abdomen de Yina rojo, debido a la recuperación por la que pasa actualmente, y las marcas de lo que podrían ser las heridas que faltan por sanar.

La creadora de contenido también ha aprovechado para defenderse de las críticas que le han hecho y a principios de febrero dijo: “Por eso yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”.

Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca y así sucesivamente”, comentó Calderón frente a los procedimientos que se ha realizado.