gente

¡Irreconocible! Así se ve ‘La Segura’ tras sus cirugías para extraerle biopolímeros

La influenciadora publicó un video para mostrar a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación.


Natalia Segura, quien es más conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, publicó un video para mostrar cómo se encuentra luego de las cirugías a las que se sometió para extraer los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos.

“Aquí les comparto un poco de lo que han sido estos días… ¡Acabo de pasar por mi segunda cirugía! Si mi dolor ha ayudado a concienciar a miles de personas, pues me siento afortunada de pasar por todo este proceso”, escribió la influenciadora junto al video que publicó en su cuenta de Instagram en la que tiene 8,1 millones de seguidores.

“Los extraño mucho y se que volveré más fuerte que nunca cuando todo esto termine”, resaltó ‘La Segura’ en su publicación.

En el video se pueden ver los cuidados a los que se tiene que someter para tener una mejor recuperación. “Dormí muy rico porque me pudieron cambiar de posición un poquito y ustedes no saben lo que eso significa para esta enfermita”, narró durante parte de su publicación.

Sobre su situación, la madre de ‘La Segura’ también se pronunció en días pasados. “Se acabó la pesadilla (…). En realidad confieso que tenía miedo de que algo no saliera bien, creo que soy humana y a pesar de que soy fuerte, tuve miedo, pero por eso les cuento que todo fue un éxito. Le doy la gloria a Dios. Natica quedó supremamente bien, la recuperación va a ser muy pronta”, afirmó Alexa Mena.

En otra parte de su video, ‘La Segura’ dio un parte positivo sobre los resultados de su cirugía. “Uno se hincha demasiado porque todos los líquidos se vienen hacia la cara por la posición, porque todo el tiempo estoy boca abajo. Eso que tengo como un cojín que me pude poner desde el tercer día, porque es desesperante estar todo el tiempo en esta misma posición”.

‘La Segura’ tiene secuelas que le dejaron los disparos que recibió en la columna hace algunos años, situación que le impidió caminar por varios meses. También tienen responsabilidad directa en sus dolores.

“No me he mirado al espejo, me da como impresión”, señaló Natalia, quien comentó que ha recibido mensajes de apoyo de muchas personas, quienes le dicen que “quedó muy bien y muy bonita”, luego de someterse a estas cirugías.

La influenciadora también tuvo tiempo en el video para resaltar el trabajo del cirujano. “Pone por encima la salud que la parte estética. El doctor lo único que le importa es salvarme la vida y eso era lo que me importaba”.

El video que tiene una duración de cerca de 17 minutos, cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones, además de los más de 9 mil comentarios que le han hecho sus seguidores.

En diferentes apartes del video, la influenciadora aconseja que tengan cuidado con los biopolímeros. “Lo único que le pido a Dios es que esto pase rápido”, apuntó ‘La Segura’.

La caleña ha estado informando todo lo que ha vivido en su recuperación, pues recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló cómo es el proceso de recuperación por el cual está atravesando en este momento, luego de su operación.

Amigos… ¡Por fin me operaron! No a los biopolímeros. Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió la influenciadora, dando un consejo para que muchas mujeres tengan cuidado con este tipo de tratamientos estéticos.