Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La joven influenciadora ha protagonizado varios escándalos. | Foto: Instagram Yina Calderón

GENTE

Nueva polémica de Yina Calderón: ahora estrelló su carro

La antioqueña es famosa por sus escándalos y sus estados de ánimo cambiantes.

1 de marzo de 2022

La influenciadora Yina Calderón, quien tiene la obsesión por moldear su cuerpo con cirugías estéticas para convertirse en una Barbie, cada día suma un nuevo escándalo a su vida.

Hace unos días causó un revuelo en redes sociales luego de publicar un video en el que dejó ver que por poco se mete en graves problemas manejando su vehículo.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido y empresaria se dejó ver transitando por las calles de Medellín y en un video que grabó dentro de su carro contó que había chocado a otro vehículo.

“Ahora le choqué un carro, así o más salada, no, no, juepucha y lo hundí todo”, aseguró la antioqueña, famosa por sus escándalos y sus estados de ánimo cambiantes.

Una mujer que iba con Yina en el carro dijo que el conductor del vehículo a quien chocó iba a llamar a la Policía de Tránsito. “O sea, me va a llamar la Policía ahora ¿yo qué voy a hacer?”, replicó Yina. Su amiga le preguntó que si ella iba a “poner la cara” y Calderón respondió que sí.

Luego de haber publicado la grabación, Calderón apareció de nuevo frente a la cámara para explicar lo que había pasado e indicó que afortunadamente “arregló” con el señor afectado por el choque.

“Le golpeé el carro, pero muy amablemente se bajó, solucionamos, le arreglé y ya… La gente de Medellín es muy formal”, dijo la influencer.

La influenciadora siempre da de qué hablar en redes sociales
La influenciadora siempre da de qué hablar en redes sociales | Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

El pasado lunes, Yina Calderón volvió a causar revuelo entre la opinión pública por un nuevo cambio que sufrió en su imagen. Por medio de un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, dejó ver que su pelo tuvo una gran metamorfosis.

Con el cabello totalmente blanco y bailando frente al lente de su celular, Calderón causó polémica, la cual se traslado a los comentarios de la publicación que realizó.

“Dónde esta la cintura de avispa? Tanto show por la cirugía para verla igual como estaba antes”; “apréndase las canciones y después sale a cantarlas”; “y el cambio de cara pa’ cuando”; “por eso es importante cuidar tu cabello, te pone diva”; “ese ombligo tan lindo me gusta mucho mor, lo que el doc hizo en ti bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que llegaron por parte de sus seguidores en Instagram.

La reconocida y controversial DJ no dejó de estar en el ojo del huracán durante este convulsionado año 2021. Saltó a la palestra pública no tanto por ser una influencer que crea un contenido planificado para su público en redes sociales, sino por sus interminables escándalos.

El episodio más bochornoso que protagonizó Calderón en el mes de diciembre pasado dio mucha tela para cortar a sus seguidores y detractores. Se trató de los tatuajes que se realizó Yina en el rostro, una decisión que tomó sin pensarlo mucho y que fue motivo de angustia y arrepentimiento días después.

Se escribió la palabra Guadalupe arriba de su ceja derecha, el símbolo omega en su entrecejo, unas estrellas cerca de un ojo y una rosa en uno de sus pómulos. La osadía de quien se hace llamar ‘La Barbie colombiana’ no quedó en solamente marcarse la cara con tinta indeleble. A los días grabó un live, aparentemente en estado de embriaguez, y confesó entre lágrimas que estaba muy arrepentida, y pidió perdón a las personas a las que pudo ofender por haberse tatuado la cara.