Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Yina Calderón.
Luisa Fernanda W y Yina Calderón. Montaje SEMANA. | Foto: @luisafernandaw @yinacalderondjoficial

GENTE

Luisa Fernanda W dijo que Yina Calderón necesita ayuda: se arrepintió de tatuarse en la cara

La DJ se mostró muy arrepentida de la decisión que tomó hace pocos días.

23 de diciembre de 2021

Yina Calderón se ha caracterizado por compartir cada una de las acciones que realiza mediante sus redes sociales; en una de sus últimas publicaciones, la DJ de guaracha causó polémica al mostrar que se tatuó el rostro.

Por medio de su nuevo perfil de Instagram, pues varias de sus cuentas han sido bloqueadas, la mujer mostró sus nuevas marcas en la piel, encima de una ceja, se tatuó una palabra que dice ‘Guadalupe’; también se ve que tiene tatuado el símbolo omega (Ω) del alfabeto griego en su entrecejo, algunos dibujos minimalistas como estrellas y un corazón ubicados cerca a uno de sus ojos y, en el otro lado, tiene una rosa en uno de sus pómulos.

La empresaria hizo una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, en la que aparentemente se encuentra bajo los efectos del alcohol y llorando; la joven en medio del video pidió perdón a las personas a las que pudo ofender por haberse tatuado la cara. Yina también aseguró en medio de la transmisión que se iría de Colombia.

“Perdónenme por no haber sido lo que ustedes querían que yo fuera, perdón por haberme tatuado (...) Me voy a Estados Unidos el otro año y se los juro por Dios”, expresó Yina. “Yo no voy a estar más en su país. El 15 tengo la cita en la Embajada para la visa, seguramente me la den. Así que el otro año me voy para Estados Unidos y no vuelvo”, expresó Calderón en un Live.

La joven influenciadora, quien constantemente genera polémica en el país, insistió en que no volverá al país una vez se marche. “Se los juro que no me van a volver a ver. Me voy para Estados Unidos y voy a ser la mejor representación de Colombia”, afirmó.

Luego de que la mujer de 30 años compartiera sus tatuajes recibió muchas críticas y burlas por parte de sus seguidores. Entre los comentarios que más se destacan, las personas escribieron que “hace una semana era barbie colombiana y hoy es 69 (en alusión al cantante que lleva este nombre) amiga hasta cuando jajajaja”; “detrás de cada cosa que le hace a su cuerpo hay un complejo, parece que quisiera satisfacer los estándares de otros”; y “ay, dios con tal de llamar la atención hasta se tira de un tren”.

La empresaria también recibió burlas y comentarios luego de la transmisión en vivo; en la que al parecer se arrepiente de haberse hecho los tatuajes y en la que aseguró que se iba del país. Fueron tantos los cuestionamientos que recibió la influenciadora que su colega Luisa Fernanda W comentó y le solicitó a los internautas que dejarán de hacer chistes al respecto y enfatizó que la mujer (Yina) necesita ayuda de carácter urgente. “Yo no sé cómo hay gente que se burla ¡Qué tristeza! Nadie sabe lo de nadie y, realmente, le deseo lo mejor, de verdad ¡Parece que necesita ayuda y urgente!”.

Cabe mencionar que días atrás el también influencer y creador de contenido Nicolás Arrieta, reconocido por darles ‘palo’ a diferentes figuras públicas por medio del humor sarcástico con directas confesiones y puntos de vista, se refirió a los tatuajes que Yina se hizo en el rostro.

El generador de contenido aseguró que antes de tatuarse la cara hay que pensarlo dos veces, incluso afirmó que se arrepiente de tener uno en esa zona. “Lo ideal sería que esto no pasara, pero tenga cuidado y no hagan estas locuras ¡No se tatúan la cara! Se ve bonito pero va a pasar de moda y ya no les va a gustar en unos cuatro o cinco años, entonces tengan cuidado. Yo me arrepiento del tatuaje que me hice en la cara porque me lo hice muy ebrio y es el único que no me gusta, pero yo afronto mis decisiones y ya, eso es todo”.

Bloque HTML de muestra

Arrieta aseguró que en unos meses Yina se iba a arrepentir de haberse tatuado la cara y al parecer paso menos del tiempo que él indicó para que lo hiciera. “En unos tres meses vamos a verla dándose láser en esa cara”, aseveró.