Home

Gente

Artículo

La influenciadora siempre da de qué hablar en redes sociales
La influenciadora siempre da de qué hablar en redes sociales | Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Gente

Video | El nuevo look de Yina Calderón que generó una ola de comentarios en redes sociales

La influenciadora decidió mostrarle a sus miles de seguidores cómo luce en la actualidad.

28 de febrero de 2022

Yina Calderón volvió a causar revuelo entre la opinión pública por un nuevo cambio que sufrió en su imagen. Por medio de un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, dejó ver que su pelo tuvo una gran metamorfosis.

Con el cabello totalmente blanco y bailando frente al lente de su celular, Calderón causó polémica, la cual se traslado a los comentarios de la publicación que realizó.

“Dónde esta la cintura de avispa? Tanto show por la cirugía para verla igual como estaba antes”, “apréndase las canciones y después sale a cantarlas”, “y el cambio de cara pa’ cuando”, “por eso es importante cuidar tu cabello, te pone diva”, “ese ombligo tan lindo me gusta mucho mor, lo que el doc hizo en ti bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que llegaron por parte de sus seguidores en Instagram.

La influenciadora también ha mostrado en varias ocasiones el avance de su última cirugía y parece que los resultados son satisfactorios. En fotos de su perfil oficial de Instagram reveló que la cintura está mucho más delgada y que han desaparecido varias marcas.

En el video que reveló también por Instagram indicó: “Ustedes me dicen que les muestre el ombligo. Estoy en recuperación, estoy muy inflamada, pero les voy a mostrar que sí me hicieron un ombligo nuevo”.

En las imágenes se puede ver el abdomen de Yina de color rojo debido a la recuperación por la que pasa actualmente y las marcas de lo que podrían ser las heridas que faltan por sanar.

Cabe resaltar que desde hace tiempo la empresaria ha señalado que quiere parecerse a una barbie y por ello ha estado realizándose cirugías estéticas con el fin de cumplir su objetivo.

La creadora de contenido también ha aprovechado para defenderse de las críticas que le han hecho y a principios de febrero dijo: “Por eso yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”.

Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca y así sucesivamente”, comentó Calderón frente a los procedimientos que se ha realizado.