Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La influenciadora Yina Calderón | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: yinacalderonoficial__

GENTE

Yina Calderón se hizo un nuevo tatuaje y recibió críticas

Recientemente, la joven generó polémica en torno a sus múltiples cirugías.

10 de febrero de 2022

Yina Calderón no deja de dar de qué hablar. Ahora, la empresaria y generadora de contenido, quien en días pasados generó polémica por las múltiples cirugías que se realizó, volvió a ser tema de conversación en las redes sociales por cuenta de su nuevo tatuaje.

En esta ocasión, Yina Calderón reapareció en sus redes sociales luciendo una larga cabellera rubia, posando en su cama y presumiendo en uno de sus antebrazos la figura de Hello Kitty, la cual fue hecha en una técnica de trazados negros con una flor de color rosado.

Inmediatamente las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar.

“Nunca he visto una Barbie tan tatuada (...) La Hello Kitty no va mucho con la Barbie o si (...) ¿Y eso era lo magnífico que se iba a tatuar? (...) Como dijo la Valdiri, usted necesita un psicólogo jajajaa (...) Qué pesar, por mucho arreglo que te hagas, no va a cambiar el error que cometiste al rayarte la cara”, comentaron algunos de sus seguidores.

Desde hace tiempo, Yina Calderón ha señalado que quiere parecerse a una barbie, por ello, ha estado realizándose cirugías estéticas con el fin de cumplir su objetivo. Recientemente, Calderón publicó unas historias en las que muestra los nuevos resultados.

La creadora de contenido también aprovechó para defenderse en días pasados de las críticas que le han hecho, y dijo que “Por eso yo decidí seguir mi meta de ser una Barbie, porque es mi sueño, y es algo que yo quería hacer hace mucho tiempo y no necesito la aprobación de nadie para hacerlo, ni mucho menos”.

Cirugías de Calderón:

Yina Calderón, quien recientemente salió de una cirugía estética, indicó que está en un proceso de transformación para convertirse “en una muñeca de verdad”.

El más reciente procedimiento estético al que Calderón se sometió en días pasados fue el de la remoción de dos costillas flotantes. Además de esta intervención, a Yina le inyectaron las caderas, operaron los senos y se hizo marcación en el abdomen.

“Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca, y así sucesivamente”, comentó Calderón frente a los procedimientos que se ha realizado.

“Allá amanezco”

Calderón suele hacer confesiones en sus redes sociales que generan polémica entre sus seguidores, una vez más dejó boquiabiertos a sus miles de fanáticos luego de revelar el lugar en el que termina sus fiestas.

En su cuenta de Instagram contó que le gusta ir a prostíbulos. Con una peluca rubia y una blusa color rosa señaló cómo termina sus populares fiestas.

“Me gusta ir a put…deros. Cuando finaliza la rumba yo soy de las que voy a remate allá, no porque me gusten las mujeres sino porque me encanta cantar con las chicas que trabajan allá, me parece lo más real de la vida, así que allá amanezco, allá todo”, mencionó.

Además, luego de su confesión abrió la puerta a sus seguidores para que le pregunten lo que quieran. “Ahora ustedes pregunten”, agregó sobre la publicación. Como es usual los seguidores de la empresaria no tardaron en dividir sus opiniones. Calderón recibió varias críticas y halagos.