Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La empresaria de fajas se vio involucrada en un accidente de tránsito. - Foto: Montaje: Instagram @yinacalderonoficial

gente

“Casi lo mato”: Yina Calderón tras sufrir grave accidente; estrelló a un motociclista

Preocupada, la mujer reveló lo que pasó y mostró cómo quedó su vehículo.

La angustia que refleja la voz de Yina Calderón, en una pieza de video, es muestra de cómo se sintió luego de haber sufrido un grave accidente en el que un motociclista fue el principal afectado.

Usualmente, la empresaria de fajas suele ser tendencia por sus peculiares acciones y forma de comunicarse ante sus seguidores, pero está vez su intención cambió. Calderón publicó, a través de historias de Instagram, que casi acaba con la vida de un motociclista.

Según las declaraciones, en la mañana de este martes, mientras la exprotagonista de novela conducía su carro, reveló que impactó a un hombre en la carretera.

“Acabo de levantar a ese man con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, dijo Calderón.

Mediante el fragmento de video es posible escuchar la voz quebrantada de la mujer que se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para parecerse a una “muñeca”. No obstante, solo se muestra la motocicleta.

Sumado a esto, para dar prueba de lo sucedido, la mujer decide también grabar su vehículo. Muestra que su Volkswagen Beetle color rojo quedó con rayones y otras marcas. “Se cayeron las luces de todo”, explicó la también DJ de guaracha con un tono que denota más tranquilidad.

El perfil de Instagram inforfarandulacolombia logró recopilar las piezas audiovisuales. Por ahora, no hay reportes o información adicional que la empresaria de fajas haya compartido; lo que sí parece ser es que su estado de salud física no se vio involucrado en el accidente y es de pronta espera saber cómo avanza la recuperación del motociclista.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que Calderón se ve involucrada en una situación de carretera. Antes de terminar febrero, la mujer fue señalada luego de publicar un video en el que dejó ver que por poco se mete en graves problemas manejando su vehículo.

Como lo suele hacer, en sus historias de Instagram, la también creadora de contenido y empresaria se dejó ver transitando por las calles de Medellín y en un video que grabó dentro de su carro contó que había chocado a otro vehículo.

“Ahora le choqué un carro, así o más salada, no, no, juepucha y lo hundí todo”, aseguró la huilense, famosa por sus escándalos y sus estados de ánimo cambiantes.

Una mujer que iba con Yina en el carro dijo que el conductor del vehículo a quien chocó iba a llamar a la Policía de Tránsito. “O sea, me va a llamar la Policía ahora ¿yo qué voy a hacer?”, replicó Yina. Su amiga le preguntó que si ella iba a “poner la cara” y Calderón respondió que sí.

Luego de haber publicado la grabación, Calderón apareció de nuevo frente a la cámara para explicar lo que había pasado e indicó que afortunadamente “arregló” con el señor afectado por el choque.

“Le golpeé el carro, pero muy amablemente se bajó, solucionamos, le arreglé y ya… La gente de Medellín es muy formal”, dijo la influencer.

Por otro lado, la más reciente polémica en la que Yina Calderón se ha visto involucrada es una pelea con el también creador de contenido Nicolás Arrieta. Luego que la empresaria le contestara por una foto que publicó el generador de contenido, Arrieta no dudó en responderle.

“Recógete, borra esa mier... no pongas el nombre en mi cuenta, no te da ni vergüenza, me siento sucio, ahora que llegue a mi casa me pego un baño, me ensuciaron [...]. Le pido que se retracte en sus historias, que no me esté amenazando, porque es un delito que lo haga”, dijo Arrieta en su particular estilo.

Esta es toda la recopilación en video de las palabras dichas por Arrieta: