Home

Gente

Artículo

Yina Calderón envió un contundente mensaje a Nicolás Arrieta por la foto en la que se le señala de presuntas estafas.
Yina Calderón envió un contundente mensaje a Nicolás Arrieta por la foto en la que se le señala de presuntas estafas. | Foto: Captura de pantalla Instagram @yinacalderonoficial (captura de @famososhastalaz)/ @nicolasarrieta

Gente

“Déjeme quieta”: Yina Calderón le responde a Nicolás Arrieta por polémica foto

El creador de contenido publicó una fotografía con imágenes de otros influenciadores a quienes señala de presuntas estafas.

25 de marzo de 2022

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, el creador de contenido Nicolás Arrieta publicó una fotografía donde aparecer los rostros de otros influenciadores, entre ellos, Yina Calderón.

En la fotografía, Arrieta aparece en el mar y lo rodean los rostros de figuras reconocidas en redes sociales, como Aida Victoria Merlano, La Liendra, Yéferson Cossio y Yina Calderón. En la imagen también se leen las expresiones “2 IPhone por un millón”, “estafas” y “presuntamente”.

Por supuesto, la imagen motivó una respuesta de Yina Calderón, quien no acostumbra a guardar silencio ante las polémicas con otros influenciadores. A través de sus redes sociales, envió un contundente mensaje a Nicolás Arrieta: “Yo pocas veces hago publicidad, yo nunca he hecho concursos, hice uno hace dos años, y el de la moto que regalé, fue gratis, la regalé, no hice concurso. Yo le voy a pedir que me deje quieta. Al que está quieto se deja quieto, a mí no me esté metiendo en sus chimbadas de imágenes de nada, yo no soy una boba como los otros que se va a dejar, déjeme quieta”, expresó la influenciadora en sus historias de Instagram.

Calderón continuó diciendo que no se trataba de una amenaza, “porque las redes no son pa’ eso”. Posteriormente, reiteró que “es mejor dejar quieta a cierta gente porque hay gente que no se aguanta tantas chanzas. Uno no está solo, papi, así que mejor déjeme quieta porque no respondo, conste que le advertí”.

En otro video, Yina Calderón se refirió a los padres de Arrieta y les pidió que le hagan “un llamado de atención a su hijo”.

“Los papás de Nicolás Arrieta, no tengo ni idea quiénes son. Yo a Nicolás Arrieta jamás lo he visto, no me meto con él. Las pocas veces que le he respondido es porque él se mete conmigo. Yo le voy a pedir a usted, señor y señora, si tiene papás, que le digan a su hijo que le baje el nivel porque uno no conoce a nadie. Uno no sabe quién está detrás de nadie. Vuelvo y lo repito, mensaje para los papás de Nicolás Arrieta, díganle a su hijo que ya le baje, y lo estoy haciendo público”, manifestó Yina Calderón.

“Mamacita”: broma a coreano con fotos de Yina Calderón; quedó desanimado

Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió la broma que le hizo a su amigo Zion Hwang, quien vive en Medellín desde hace algunos meses.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos publicó la reacción que tuvo el joven coreano después de que le mostró supuestamente algunas fotos de Yina Calderón, la cual se volvió a operar hace algunos días.

“Mamacita, me gusta. Claro que le daría un beso, yo le hago”, manifestó inicialmente el extranjero. Sin embargo, las imágenes que le enseñó el antioqueño correspondían al perfil de una modelo brasileña.

El influenciador, de igual manera, puntualizó que posteriormente sí le dejo ver las fotos reales de Calderón. “La verdad es que le mostró la cuenta de una modelo de Brasil. Al final, sí vio el perfil de Yina”, precisó.

Tras observar las verdaderas postales de la creadora de contenidos, el joven coreano señaló que no es tan bonita y que es bastante diferente a lo que pensó en un principio. Así mismo, no contestó si saldría con ella.

La reacción de Zion Hwang provocó cientos de comentarios en las distintas redes sociales. Igualmente, muchos internautas criticaron la actitud de Yéferson Cossio por hacer ese tipo de bromas.