Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Yéferson Cossio le hace broma a joven coreano con fotos de Yina Calderón - Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

gente

Video | “Mamacita”: broma a coreano con fotos de Yina Calderón; quedó desanimado

El extranjero no quiso responder si tendría una cita romántica con la creadora de contenidos colombiana.

Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió la broma que le hizo a su amigo Zion Hwang, quien vive en Medellín desde hace algunos meses.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos publicó la reacción que tuvo el joven coreano después de que le mostró supuestamente algunas fotos de Yina Calderón, la cual se volvió a operar hace algunos días.

“Mamacita, me gusta. Claro que le daría un beso, yo le hago”, manifestó inicialmente el extranjero. Sin embargo, las imágenes que le enseñó el antioqueño correspondían al perfil de una modelo brasileña.

El influenciador, de igual manera, puntualizó que posteriormente sí le dejo ver las fotos reales de Calderón. “La verdad es que le mostró la cuenta de una modelo de Brasil. Al final, sí vio el perfil de Yina”, precisó.

Tras observar las verdaderas postales de la creadora de contenidos, el joven coreano señaló que no es tan bonita y que es bastante diferente a lo que pensó en un principio. Así mismo, no contestó si saldría con ella.

La reacción de Zion Hwang provocó cientos de comentarios en las distintas redes sociales. Igualmente, muchos internautas criticaron la actitud de Yéferson Cossio por hacer ese tipo de bromas.

Pese a que lo conoce relativamente hace poco, el antioqueño reveló en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) cómo se hizo amigo del extranjero en Medellín. Además, aseguró que este lo acompaña a muchos de sus viajes.

“Fui a su restaurante y le ofrecí vicio, así nos hicimos amigos. Había afuera del lugar un ‘man’ con rastas y me insistió que le comprara unas galletas. Al final las compré y se las di al hombre, sin decirle qué era. Se pegó tremendo viaje y así nos hicimos amigos”, afirmó el influenciador en aquel momento.

El coreano, por su parte, corroboró lo dicho por Cossio en esa entrevista y recalcó que tiene desde hace tiempo un restaurante en Colombia, donde vende principalmente comida típica de Asia.

Aida Victoria contó por qué amorío con Cossio no funcionó

Aida Victoria Merlano rompió el silencio este semana y reveló por qué no siguió su romance con el antioqueño. Incluso, contó que ambos decidieron dejarse de seguir en Instagram.

“Él y yo no quedamos mal. En el momento en que yo decidí frenar las cosas, él me entendió. Era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo, y sobre todo porque yo me estaba llevando la peor parte”, manifestó inicialmente.

Luego, la influenciadora enfatizó: “Cuando las cosas son tan intensas, es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes. Yo no iba a dejar de ir a un evento al que me habían invitado solamente porque ahí iba a estar él”.

La barranquillera aseguró finalmente que todavía siente un afecto especial por el creador de contenidos antioqueño y reiteró que ambos tomaron la decisión de mutuo acuerdo de dejarse de seguir en las diferentes redes sociales.