Home

Gente

Artículo

Yeferson y Cintia Cossio
Apareció foto de Yéferson Cossio y su hermana antes de que fueran influenciadores | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Aparece foto de Yéferson Cossio y su hermana antes de ser famosos; no tenían tanto dinero

El antioqueño actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia y cuenta con cerca de diez millones de seguidores en Instagram

11 de marzo de 2022

Yéferson Cossio, que terminó recientemente su relación sentimental con Jennifer Muriel, se convirtió en tendencia esta semana junto a su hermana, Cintia Cossio, debido a una vieja fotografía en la que se aprecia cómo eran antes de ser famosos.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Johan López (esposo de la antioqueña) fue el encargado compartir la imagen de los dos creadores de contenidos. Asimismo, recalcó que no han cambiado mucho.

“Diez años de diferencia entre una foto y la otra, no veo mucho la diferencia”, fue el mensaje que escribió el también influenciador para acompañar la postal, la cual recibió cientos de comentarios.

En la instantánea, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a Yéferson Cossio con el pelo corto y sin tantos tatuajes, mientras que su hermana luce más delgada.

“Hacer ejercicio tres horas diarias, en esos parques de Santo Domingo, ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, que malparida rama seca y eso que ahí tenía 18 años”, manifestó el antioqueño.

El influenciador, de igual manera, nunca ha ocultado que viene de un hogar humilde y reveló en diciembre pasado en una entrevista con Juanpis González, personaje interpretado por Alejandro Riaño, que cuando era pequeño vendía limones en los buses.

“Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil pesos, pero yo me las llevaba y las vendía a dos mil pesos. Entonces, me quedaban mil para mí y mil para mi madre”, precisó.

Cossio se queda en Colombia y cumplirá trato con el DIM

Yéferson Cossio también reveló que cambió oficialmente de nacionalidad hace unas semanas. “Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influenciador, tras ser consultado por un fanático.

Pese a que tenía todo listo para trasladarse a Barcelona, el joven puntualizó que por el momento no abandonará el país y explicó que perdió mucho dinero debido a esta decisión. Sin embargo, indicó que seguirá viviendo en Medellín un año más.

“Yo amo Barcelona. La idea de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, afirmó.

Luego, el antioqueño agregó: “Teníamos todo listo, pero cancelé la mudanza. Yo amo vivir en Medellín. Estaba dubitativo con la decisión, pero salió lo del Independiente Medellín y decidí quedarme en Colombia hasta diciembre. Uno no sabe qué pueda pasar más adelante”.