Home

Gente

Artículo

Excontadora de Epa Colombia anunció que revelará la verdad y Yina Calderón se burla del tema
Epa Colombia se metió en la pelea entre Yina Calderón y Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia y YinaCalderonoficila

Gente

Epa Colombia salió en defensa de Lina Tejeiro tras la arremetida de Yina Calderón

La controversia ya incluye a tres influenciadoras colombianas.

23 de marzo de 2022

Las redes sociales siguen generando golpes de opinión y ahora el lío entre Lina Tejeiro y Yina Calderón escaló a la popular Epa Colombia. La generadora de contenido aprovechó la publicación que hizo un perfil en Instagram para responderle a Calderón y, a su vez, advertir a Tejeiro sobre la polémica que se armó en torno a unos comentarios.

Lina, no le respondas más, ella solo quiere ganar seguidores para vender más fajas jajaja”, escribió Epa Colombia en la cuenta de Instagram de un canal de entretenimiento llamado Rechismes.

Luego de que Lina le enviara una supuesta indirecta a Yina Calderón, esta última no dudó en contestarle con su particular estilo.

Por medio de sus historias de Instagram arremetió contra la actriz colombiana, quien supuestamente la habría comparado con un payaso de circo.

“Al ver que me están enviando una publicación, sea o no sea para mí, estoy segura que sí lo es, yo no tengo problema en ser payaso de circo. Es más, cuando salí de Protagonistas de novela le pedí trabajo a Raúl Gasca, admiro y respeto a ese circo, admiro y respeto a los payasos. Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca para... pero no la muestra, tampoco cuento el chiste”, respondió la influenciadora y empresaria colombiana.

¿Cómo inició la disputa entre Lina y Yina?

La discusión se dio a partir de un comentario que hizo Calderón sobre el reciente procedimiento estético que se realizó la influencer La Jesu en su rostro. “Vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame. Pero nenes, yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí”, expresó Yina. Además, mencionó que La Jesu “se puso a subir ese video y me salvó a mí. Pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas”.

Este comentario no le cayó nada bien a La Jesu, por lo que respondió mediante un video publicado en Instagram, en que cuenta con más de 2,9 millones de seguidores, resaltando que era un día ideal “para peinar pelucas”.

A esto lo llamo por su nombre, que es querer llamar la atención de la mala manera, porque todas las personas que se han sometido a un procedimiento con ácido hialurónico saben que el proceso desinflamatorio es de uno a tres días mientras el ácido se acomoda, dependiendo del cuerpo”, detalló La Jesu.

“¿Por qué para vender tu trabajo tienes que hablar mal del trabajo de otras personas? Creo que solitica te estás declarando una persona deficiente, que para brillar necesita apagar a otros... Usted es una persona con complejo de inferioridad, que siente la necesidad de atacar a otros porque ve en los demás sus propios defectos”, agregó la influenciadora.

Su video cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre ellos uno de Epa Colombia que dice: “Te amo, mi nucita. Ella ya está quemada, mor, ahora sacará pelucas en extensiones, no le dio las keratinas ni sus fajas ni sus esmaltes ni sus jugos ni sus pantalones ni sus calzones. Acuérdate que ella solo tiene maldad en su corazón”. Así mismo, otro de los comentarios destacados es de la actriz Lina Tejeiro, quien aplaudió la defensa de La Jesu y escribió la expresión “epa”, acompañada de emoticones de fuego.

Yina Calderón no guardó silencio y catalogó de “hipócrita” a la actriz, diciendo: “Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces. Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”.