Home

Gente

Artículo

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona en medio de la videollamada en pleno concierto. | Foto: Pantallazos de video de la cuenta en Instagram: mariluz_lb

GENTE

Video | Ricardo Arjona: la inesperada videollamada que le hizo a una seguidora en pleno concierto

La seguidora, que se encontraba en Cuba, no podía creerlo.

31 de marzo de 2022

El famoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona no deja de sorprender a sus millones de seguidores en el mundo. En medio de un concierto que ofrecía el pasado sábado 26 de marzo en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, una asistente al concierto de nombre Mariluz Laffita llamó por videollamada a su mamá en medio del evento mientras enfocaba al artista, aprovechando que ella estaba en primera fila.

En ese momento, Arjona interpretaba su popular tema ‘Señora’ y sorpresivamente, al ver que la fanática estaba en una videollamada, le pidió el celular a la joven. A otro lado de la pantalla estaba la mamá de la fanática en Cuba, quien no podía creer que quien le hablaba al otro lado del mundo era el famoso cantante.

“¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor, está guapa tu hija”, le dijo Ricardo Arjona a la madre cubana, y además le puso el teléfono a su saxofonista de origen cubano, Hammadi Bayard, para que también la saludara.

Emocionada, la joven saltaba por el gran gesto que tuvo Arjona con su madre. Además, Mariluz Laffita compartió a través de su cuenta un video de lo ocurrido con un mensaje.

“Soñar con ver a Arjona en Cuba es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegué a los Estados Unidos en el 2017 él hizo una gira, yo estaba recién llegada y solo contaba con $40 (no me alcanzaba ni para el ticket) experimenté la frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos que me prometí que para la próxima lo vería y en primera fila, 5 años después no solo lo logré ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos. Creo que lo desee tanto que el universo me restregó en la cara que por muy absurdo que pueda parecer un sueño es capaz de materializarse, poder regarle esta experiencia a la mujer de mi vida ha sido de las cosas más lindas que he vivido. Gracias Ricardo, que grande eres... no me alcanza la vida para inmortalizar esta noche”, fue el mensaje que publicó la seguidora de Ricardo Arjona.

En otro video que la joven compartió en su cuenta en Instagram deja ver que hasta le regaló unas flores al artista guatemalteco. Sin duda, una noche perfecta.

Mujer le robó un beso a Jessi Uribe en pleno concierto

En medio de un concierto en Costa Rica, una fanática le robó un beso en plena tarima al cantante colombiano Jessi Uribe, en momentos en que el artista le acercó su rostro.

Sorprendido, Uribe se sonrió mientras miraba con asombro al público en la parte baja. Posteriormente, le manifestó a la seguidora: “Primera vez en mi vida que me roban un beso…”.

Después de unas horas, el intérprete de ‘Dulce pecado’ publicó en su cuenta en Instagram lo ocurrido con su fanática, con un mensaje que dice: “Gritaron ‘apriéteselo’, me descuidé y miren”.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar. Hay quienes opinaron que lo hecho por la mujer no estuvo bien, mientras otras personas celebraron lo que hizo la fanática.

“Aquí es donde yo me pregunto, ¿Si fuera un hombre el fan y una mujer la cantante sería abuso y demás? Además, ya se estaría armando el revuelo por eso!!! (...) Irrespetuosa (...) Quien fuera esa Sra. por Dios (...) Yo también aprovecharía cualquier oportunidad (...) Las oportunidades son para aprovecharlas dijo la señora (...) No me agrada la señora para nada”, comentaron algunos seguidores del artista en su cuenta en Instagram.

Vale mencionar que Jessi Uribe sostiene una relación sentimental con la también cantante de música popular Paola Jara, con quien ya está comprometido.