Home

Gente

Artículo

@paolajarapj
La cantante tuvo que cancelar algunos conciertos. Foto: captura de pantalla video de Instagram @paolajarapj | Foto: @paolajarapj

GENTE

Paola Jara rompe el silencio y revela por qué esta alejada de las redes sociales

La cantante de música popular fue preguntada en redes sociales por su ausencia; los fans llegaron a pensar que algo le había sucedido.

11 de febrero de 2022

La cantante de música popular Paola Jara ha estado alejada de sus redes sociales en los últimos días, por lo que sus seguidores han estado inquietos por lo sucedido. Incluso llegaron a pensar que algo malo le había sucedido.

Ante las múltiples preguntas, no dudó en hacerles saber a sus seguidores que todo estaba bien. La artista publicó una foto con un vestido rojo que resaltaba sus facciones. En la publicación, la mujer dejó en claro a sus seguidores la razón por la que no ha estado tan activa en sus redes sociales.

No obstante, en el mensaje destacó que jamás se olvidaba de sus seguidores.

Un poco perdida pero también se vale desconectarse un ratico de la virtualidad y disfrutar más la realidad. ¡Eso sí! no los olvido”, expresó la cantante dando respuesta a las personas que le han preguntado incansablemente por su paradero, sus proyectos y su relación.

Cabe señalar que en su cuenta de Instagram, Jara respondió a sus seguidores algunas de las preguntas acerca de su relación con Jessi Uribe y los hijos que él tuvo con Sandra Barrios, la exesposa del cantante.

Luna Uribe, la hija mayor de Uribe, ya había aclarado su posición frente a la relación de su padre, aunque todavía quedaron algunas dudas por resolver acerca de la relación entre la intérprete de Mala mujer con los niños de Jessi Uribe.

La cantante no tuvo el menor reparo en responder a las preguntas con la publicación de una fotografía en la que sale con los familiares del cantante mientras cuenta que tiene una muy buena relación con los niños. “Son también mi familia”, afirma.

Jara también aprovechó el aislamiento obligatorio a inicios de enero luego de dar positivo por covid-19 para habilitar la caja de interrogantes en Instagram y hablar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron por qué no ha tenidos hijos.

Ante este cuestionamiento, la antioqueña señaló que no descarta por el momento ser mamá. Incluso, puntualizó que no cree que la edad que tiene actualmente sea un impedimento para esto.

“¿Tarde para quién, para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé. He visto mujeres mayores que yo teniendo hijos”, recalcó la artista de música popular, luego de que una seguidora le dijera que se le estaba haciendo “tarde” para ser madre.

Cabe recordar que Jara aseguró hace un tiempo que no quería tener niños, debido a que estaba enfocada en su carrera. Sin embargo, nunca ha desechado del todo la idea.

La dedicatoria de Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara, además de resaltar por su talento en la música popular, también han enamorado a sus seguidores en redes sociales con sus constantes demostraciones de afecto, lo que los ha posicionado como una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

“De rodillas, te ruego, no me dejes así”, cantó emocionalmente el artista colombiano, que se encontraba brindando con sus amigos en el momento en que decidió hacer la dedicatoria a Paola Jara.

“¿Por qué me das libertad para amar?, si yo prefiero estar preso de ti, quizá no supe encontrar la forma de conocerte y hacerte feliz. El amor de mi vida has sido tú, mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras, tu vida y tu corazón”, fueron las estrofas de la canción original de Camilo Sesto que Jessi Uribe entonó en honor a su pareja.

La breve pero emocionante interpretación de Jessi Uribe brilló por el sentimiento con que cantó, el cual motivó varios elogios de parte de sus seguidores y, por supuesto, una amorosa respuesta de Paola Jara.

El amor de mi vida has sido tú, Paola Jara. Te amo. Hice míos tus gestos, tu risa y tu voz. Perdón me prendí”, escribió Jessi Uribe en la descripción del video, haciendo una referencia directa a la letra de la canción ´El amor de mi vida´.

“Te amo, mi amor. Y tú el mío”, respondió Paola Jara en la publicación del artista de música popular.