Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Hija mayor de Jessi Uribe confesó qué piensa de Paola Jara | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: paolajarapj

GENTE

Foto | Hija mayor de Jessi Uribe se desahogó y confesó qué piensa de Paola Jara

La menor también se pronunció recientemente en las redes sociales sobre lo que pensaba de tener otro hermano.

17 de enero de 2022

Luna Uribe Barrios, hija mayor de Jessi Uribe y su expareja Sandra Barrios, dio a conocer recientemente su opinión sobre la relación sentimental que sostienen actualmente su padre y Paola Jara, los cuales se casarían próximamente.

Mediante las historias de Instagram, la joven realizó este fin de semana una pequeña dinámica para interactuar con todos sus seguidores y habilitó la caja de interrogantes, donde le preguntaron por la cantante de música popular.

Ante esta inquietud, la menor manifestó que no ha tenido ningún problema hasta el momento con la artista antioqueña. Además, puntualizó que ella no se mete en los asuntos de su papá.

“Claro, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones”, fue la contundente respuesta que escribió Uribe Barrios en la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales.

La joven, que quiere dedicarse a la música como su padre, aprovechó igualmente el momento para expresarle todo su amor y cariño al famoso artista bumangués. “Te adoro”, concluyó Luna en Instagram.

Pese a que tienen una buena relación, la hija mayor de Jessi Uribe también se refirió hace unos días sobre la posibilidad de que el cantante tenga otro heredero, rechazando la idea tajantemente.

“¿Quisieras tener más hermanos en el futuro?”, le preguntó una internauta a la menor, quien contestó en las historias de Instagram de manera contundente y compartió el siguiente mensaje: “No, gracias”.

Cabe recordar que Paola Jara aseguró hace un tiempo que no quería tener niños debido a que estaba enfocada en su carrera profesional. Sin embargo, nunca ha desechado del todo la idea, ya que a Jessi Uribe sí le gustaría tener otro hijo.

Paola Jara volvió a preparar su polémico sudado de pollo

En las historias de Instagram, la cantante de música popular sorprendió a todos sus seguidores y mostró el resultado final de la preparación. Además, compartió la respectiva receta de este plato típico.

“Si quieres aprender mi receta del sudado de pollo”, fue el mensaje que escribió la antioqueña en la publicación, que acompañó con un hipervínculo para conocer cómo hizo el platillo.

En la instantánea, que fue divulgada por varias páginas de chismes en Instagram, se puede apreciar que la reconocida artista colombiana acompañó el pollo con dos carbohidratos (arroz y papa) y un cereal (mazorca).

Aunque no tiene una mala presentación, la preparación de la cantante de música popular recibió varias críticas por algunos internautas. Incluso, muchos usuarios le recordaron a Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe.

“Por fin le enseñaron la receta de Sandrita; la empleada preparó el sudado y ella saca la cara; ¿qué necesidad de revivir el capítulo del sudado?; no me convence”, fueron algunos mensajes que le escribieron a Paola Jara.