gente

Paola Jara sorprendió a sus seguidores en pleno Times Square, en Nueva York

La interprete de ‘Salud por él’ publicó una imagen en la que se mostró orgullosa de todo su trabajo.


La cantante de música popular Paola Jara ha recorrido un largo camino para posicionarse como una de las voces más poderosas en el género, al punto de ser un referente para muchas otras artistas.

A través de sus redes sociales, la interprete publicó una imagen en la que destacó que los sueños sí se cumplen, ya que, además de estar disfrutando del éxito de la gira ‘La conquista 2022′ en la que se presenta con su pareja, el cantante Jessi Uribe, la mujer está celebrado uno más.

En su más reciente publicación, Jara escribió: “Ningún soñador es pequeño”, la frase estaba acompañada de una foto en donde se podía ver un póster de ella vestida con un crop rosado al cuerpo y la frase ‘Bienvenida a Times Square’.

Luego de verse en una de las grandes pantallas de la ciudad que nunca duerme, ella no dudó en tomarse una selfi señalando su publicidad.

Además del mensaje y la evidente felicidad que se le veía en este punto de Nueva York, cerró invitando a la gente a una presentación en La Macarena Restaurant, un lugar de enfoque latino en donde se han presentado varios artistas.

Tras la publicación, varios de sus seguidores reaccionaron con felicitaciones y buena energía para ella y todo su equipo de trabajo: “Qué orgullo una artista de este género ahí”; “Todo el éxito del mundo para ti, te mereces esto y más”; “Lo máximo, además de que te ves hermosa, este es un gran paso para tu carrera”; “Qué grande, Pao, te felicito y que venga más éxito”; “Totalmente de acuerdo, los sueños sí se cumplen”, fueron algunos de los mensajes.

¿Alejada de las redes?

Ante las múltiples preguntas sobre su lejanía de las redes sociales, la cantante no dudó en hacerles saber a sus seguidores que todo estaba bien. Jara publicó una foto con un vestido rojo que resaltaba sus facciones. En la publicación, la mujer dejó en claro a sus seguidores la razón por la que no ha estado tan activa en sus redes sociales.

No obstante, en el mensaje destacó que jamás se olvidaba de sus seguidores.

Un poco perdida, pero también se vale desconectarse un ratico de la virtualidad y disfrutar más la realidad. ¡Eso sí, no los olvido!”, expresó la cantante dando respuesta a las personas que le han preguntado incansablemente por su paradero, sus proyectos y su relación.

Cabe señalar que en su cuenta de Instagram, Jara respondió a sus seguidores algunas de las preguntas acerca de su relación con Jessi Uribe y los hijos que él tuvo con Sandra Barrios, la exesposa del cantante.

Luna Uribe, la hija mayor de Uribe, ya había aclarado su posición frente a la relación de su padre, aunque todavía quedaron algunas dudas por resolver acerca de la relación entre la intérprete de ‘Mala mujer’ con los niños de Jessi Uribe.

La cantante no tuvo el menor reparo en responder a las preguntas con la publicación de una fotografía en la que sale con los familiares del cantante mientras cuenta que tiene una muy buena relación con los niños. “Son también mi familia”, afirma.

Jara también aprovechó el aislamiento obligatorio a inicios de enero luego de dar positivo por covid-19 para habilitar la caja de interrogantes en Instagram y hablar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron por qué no ha tenidos hijos.

Ante este cuestionamiento, la antioqueña señaló que no descarta por el momento ser mamá. Incluso, puntualizó que no cree que la edad que tiene actualmente sea un impedimento para esto.