Home

Gente

Artículo

Con pancartas y gran euforia fue recibida la artista en Bogotá
Con pancartas y gran euforia fue recibida la artista en Bogotá. | Foto: mileycyrus (Instagram)

gente

Miley Cyrus en Bogotá: así la recibieron sus fans en Colombia

La artista llegó al país este domingo 20 de marzo para el concierto que dará este lunes festivo en el Movistar Arena de Bogotá.

21 de marzo de 2022

En medio de canciones y euforia, miembros del club de fans de la cantante y actriz Miley Cyrus la recibieron en Bogotá este domingo 20 de marzo, a su llegada para el concierto programado de este 21 de su Attention Tour, que también ha incluido otros destinos de América Latina como Chile y Argentina.

La llegada de la cantante a Colombia, reconocida también por su actuación protagónica en la serie infantil Hanna Montana, se dio este domingo por el aeropuerto El Dorado; posteriormente, a bordo de una camioneta que la recogió en la pista de aterrizaje, se desplazó en compañía de algunos miembros de su equipo y familiares a un hotel en la localidad de Chapinero.

Precisamente allí, cerca de un centenar de fanáticos se congregó para recibirla y se abalanzó contra la camioneta que la transportaba para intentar ver a la artista estrella del pop mundial.

Celulares, pancartas y un coro que la aclamaba con el grito al unísono de “Miley” marcaron la llegada de la artista al hotel ubicado en inmediaciones de la carrera séptima, mientras en el interior de la camioneta los familiares de la artista manifestaban, con sorpresa, la pasión con la que la cantante era recibida por sus seguidores en Colombia.

La cantante llegó al país en compañía, entre otros, de su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus, quienes viajan con ella en el marco de su gira de conciertos que ha incluido su participación en las tarimas del festival Lollapalooza en Chile y Argentina en días pasados, donde la recepción del público también fue masiva.

Precisamente, fueron estas dos mujeres quienes, a través de las redes sociales, le agradecieron al público su recepción y compartieron algunas imágenes del momento en que, aproximadamente a las 9:30 p. m., llegaron al hotel donde permanecerá la artista durante su estadía.

Tras la llegada de la artista a Bogotá y el recibimiento a las afueras de su hotel, un amplio grupo de seguidores permaneció en el sector cantando algunas de las canciones de Cyrus y esperando que, al igual que lo había hecho en otros países de la región en días pasados, saliera a saludar, e incluso a tomarse una fotografía con sus fanáticos.

El concierto

Miley Cyrus, quien ya se había presentado en Bogotá en el año 2011 en el marco de su gira Gypsy Heart, volverá a deleitar a sus seguidores la noche de este lunes festivo en un concierto que tendrá como escenario al Movistar Arena, evento que despertó gran entusiasmo del público nacional, incluso llevando a que la boletería se agotara pocos minutos después de su lanzamiento.

La boletería para el evento de este lunes festivo en el Movistar Arena fue lanzada el pasado mes de noviembre, y su precio oscilaba entre los 129.000 y 429.000 pesos.

Se espera que en el marco de su concierto del Attention Tour la artista estadounidense deleite a su público con canciones incluidas en su más reciente producción discográfica llamada Plastic Hearts, el séptimo disco de su carrera, así como canciones que han marcado su recorrido artístico, incluidas algunas de las que la hicieron mundialmente famosa en sus inicios como actriz de la serie infantil de Disney Channel Hanna Montana, en la que encarnaba a una artista que llevaba una doble vida para evitar que la fama perturbara su cotidianidad.

El Movistar Arena también es escenario de las cinco presentaciones programadas por la banda colombiana Morat, en una gira que, pese a tener tantas presentaciones en la misma ciudad, agotó boletería para cada una de las salidas de la agrupación juvenil.

¿A qué hora es el concierto?

Según la página oficial de los organizadores del evento, el concierto de Miley Cyrus en Bogotá tendrá lugar a partir de las 9:00 p. m., pero las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 7:00 p. m.