Home

Música

Artículo

Así luce una de las graderías del Coliseo Live ubicado en las afueras de Bogotá, saliendo por la Calle 80 hacia el occidente de la capital
Así luce una de las graderías del Coliseo Live ubicado en las afueras de Bogotá, saliendo por la Calle 80 hacia el occidente de la capital | Foto: Prensa Coliseo Live

Música

Coliseo Live: ¿en dónde queda el nuevo escenario de Bogotá en el que estará Daddy Yankee?

La capital colombiana tendrá un escenario que, posiblemente, pueda llegar a ser el más importante de América Latina para hacer eventos bajo techo.

30 de marzo de 2022

Daddy Yankee anunció una nueva gira musical por el mundo y una de esas paradas será Bogotá. Como es habitual para este tipo de conciertos, lugares como el Movistar Arena, el Parque Salitre Mágico, entre otros, son los utilizados para realizarlos.

Sin embargo, la capital colombiana, de manera silenciosa, tendrá un nuevo escenario, el cual es catalogado por quienes lo construyen como el más grande América Latina.

Se trata del Colise Live, ubicado por la salida de Bogotá de la calle 80, justo después del puente de Guadua. Allí, una imponente estructura se levanta sobre la sabana capitalina, la cual tendrá al famoso cantante de reguetón y más artistas que estarán anunciando cuando esté completamente terminada.

Una de las novedades que tiene el escenario es que cuenta con tecnología de talla mundial, lo cual se refleja en que es el único lugar en la región de este tipo con unidades manejadoras de aire, disminuyendo la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas.

También contara con 50 palcos privados VIP que tendrán parqueadero privado, acceso privado, ascensor, mini-bar, sofás de lujo, TV de última generación y servicio de catering.

Además, se ha puesto mucho detalle en el diseño de las graderías para que desde cualquier sector los espectadores cuenten con una excelente vista de los artistas que se presenten en tarima, tal como va a pasar con el cantante puertorriqueño.

La Última Vuelta, como fue llamado el tour mundial que hará Daddy Yankee para despedir su carrera musical, sorprendió a los millones de seguidores del reguetonero. Sin embargo, la fiebre por asistir al último concierto de uno de los más grandes del género tiene a muchos pendientes de la preventa y venta de boletas para asistir.

En Colombia, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá fueron las ciudades elegidas por Yankee; sin embargo, las fechas para la venta de boletería cambiaron. Como se sabe, el concierto será el 7 de octubre en Cali. El 8, en Bogotá; el 14, en Barranquilla y finalmente el 15, en Medellín.

Por lo que se sabía, la boletería se comenzaría a vender el 25 de marzo, sin embargo, en la página oficial del artista todavía no está habilitada la opción. Además, de acuerdo con la publicación de Pinarecords la boletería estaría disponible en diferentes tiempos para cada ciudad.

Cabe resaltar que el tour de Daddy Yankee tendrá inicio el miércoles 10 de agosto de este año y terminará el viernes 2 de diciembre, casi cinco meses en los que el puertorriqueño recorrerá varias partes del mundo.

El legendario cantante puertorriqueño anunció en los últimos días que se retirará de la música y, para dar fin a una enorme carrera artística siendo el máximo referente de la historia del reguetón, “El Jefe” decidió dar una gira de conciertos para despedirse de sus fanáticos en muchos países, entre ellos el nuestro.