gente

Video | “Me resbala”: J Balvin, tras críticas por su presentación en el Estéreo Picnic

El reguetonero colombiano manifestó que no le presta mucha atención a los comentarios malintencionados.


El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival Estéreo Picnic en el municipio de Briceño, después de dos años de espera. Sin embargo, no todo fue color de rosa y J Balvin recibió varias críticas por parte de algunos asistentes por su “floja” presentación.

“Me disculpan, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, manifestó un espectador en Twitter.

J Balvin, por su parte, publicó inicialmente un largo y sentido mensaje en sus redes sociales en el que mostró sentirse orgulloso de su presentación en el evento. Asimismo, enfatizó que cerca de 40.000 personas cantaron sus canciones, además de recalcar que fue la primera vez que un colombiano cerró uno de los días del festival.

“El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia de FEP que un colombiano cierra”, fueron las palabras del reguetonero.

Mediante las historias de Instagram, el cantante antioqueño se volvió a pronunciar esta semana con respecto a los señalamientos que recibió y manifestó que no les presta mucha atención a los comentarios malintencionados, ya que no suman para nada.

El artista, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerles una vez más a todos los seguidores que le han enviado varios mensajes de apoyo y la pasaron bastante bien en el masivo evento musical.

“Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic y a la gente que parchó una chimba. La gente es la que habla, el público es el que la pasa ‘cool’, y yo la pasé muy feliz. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceite y no pasa nada”, concluyó J Balvin.

Las principales críticas en contra del reguetonero se basaron en que cantó varias canciones en las que había hecho colaboraciones con otros artistas como La Rosalía, Bad Bunny y Nicky Jam, entre otros. Los espectadores esperaban que interpretara sus temas más originales.

J Balvin cantará en los premios Grammy 2022

El cantante colombiano será uno de los dos artistas latinoamericanos que estarán en la gala de los Premios Grammy, que se llevará a cabo este domingo 3 de abril en Las Vegas (Estados Unidos).

J Balvin se presentará junto a la joven argentina María Becerra y compartirán tarima con artistas de la talla de Olivia Rodrigo y Billie Eilish, esta última ganadora recientemente del premio Óscar a la Mejor Canción Original por su tema No Time to Die.

Cabe recordar que el reguetonero antioqueño está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana Latina, donde competirá contra sus compatriotas Karol G y Kali Uchis, así como con los artistas Rawn Alejandro y Bad Bunny.