Tendencias

Home

Gente

Artículo

J Balvin
Durante la semana que pasó, el cantante J Balvin fue el foco de los medios debido a la última canción publicada por el puertorriqueño Residente. - Foto: @jbalvin

gente

J Balvin y su mamá le ganaron la batalla a la UCI

El artista publicó varios mensajes en los que sorprendió con su actitud y detalló que su madre fue dada de alta.

Durante la semana que pasó, el cantante J Balvin fue el foco de los medios debido a la última canción publicada por el puertorriqueño Residente en la que hizo alusión y críticas al paisa.

A pesar de que muchos seguidores estaban esperando una respuesta de Balvin, él recientemente se refirió a un tema que tiene toda su atención e interés y ese tiene que ver con la salud de su mamá, que días atrás estaba hospitalizada por contagio de coronavirus.

Mediante sus historias de Instagram, el cantante señaló que estaba muy feliz y que lo único importante ahorita era su madre. “Estoy feliz por mi madre, está mejor y hoy sale. Ya voy por mi madre. Chimba de día, chimba de vibra”.

En su menaje, también agradeció a todos los que estuvieron pendientes de ella y con oraciones y mensajes le hicieron saber al artista que estaban interesados en saber su evolución: “Gracias a los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Hay cosas que realmente lo más importante nunca se puede comprar, hay que dejar muy claro que lo verdaderamente importante no tiene precio”.

Finalmente, publicó otra historia en la aseguró que ya iba a recoger a su mamá y de fondo estaba escuchando una canción en alusión: “Qué día tan chimba, los amo gracias”.

A través de sus historias, Balvin mostró el momento en el que entró a la habitación en la que estaba su mamá, quien se vio aún usando oxígeno: ”¿Quién ganó la guerra, quién la ganó”, dijo con notable felicidad el cantante de reggaetón.

Ante esa alegría su mamá respondió con pocas palabras “lloro de la emoción, de la felicidad” dijo a lo que el ‘niño de Medellín’ respondió que habían ganado la guerra y que eso era lo que verdaderamente importaba en este momento.

“Gracias a todos. Ahora solo a estar con la familia”. Fue el último mensaje publicado por el artista en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que hacia mediados del mes de febrero, la madre del reguetonero colombiano, tuvo que ser trasladada a un centro médico de Medellín después de que fue diagnosticada con el coronavirus.

Tras varios días hospitalizada, el estado de salud de la mujer se complicó y debió ser internada de emergencia en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde está siendo monitoreada.

“No sé ni qué decir. Solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, impredecible y misteriosa”, aseguró para ese momento el reconocido artista desde la UCI.

El equipo médico que atendió a la mujer, señaló que su estado de salud era delicado. Sin embargo, no entregó ningún parte oficial.

De acuerdo con los doctores, la mamá del reguetonero antioqueño había presentado una leve mejoría. Sin embargo, indicaron que la evolución de la paciente se había dificultado debido a las enfermedades preexistentes que padece, según informó Noticias Caracol.

Los profesionales de la salud manifestaron finalmente que esperaban que Alba Mery Balvin recibiera de la mejor manera el tratamiento que se le estaba administrando y pudiera salir de la unidad de cuidados intensivos.

Frente a esta difícil situación, Álvaro Osorio (padre del cantante) le envió a través de una publicación en Instagram un emotivo mensaje de aliento a su esposa. Además, la describió como una gran mujer.

“Albita, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos, te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto te extraño y me hacen falta tus regaños”, manifestó Osorio inicialmente.