Tendencias
(Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
(Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) - Foto: FilmMagic

gente

Sebastián Yatra recibió un lujoso regalo luego de su presentación en los Óscar

El cantante brilló en la noche de los Óscar, tras su presentación de ‘Dos oruguitas’, canción que forma parte de la banda sonora de ‘Encanto’.

El cantante colombiano Sebastián Yatra brilló en la noche del domingo 27 de marzo tras presentarse en la entrega de los Premios Óscar. Cabe señalar que fue el primer colombiano en hacerlo y que, además, interpretó una de las canciones de la banda sonora de la galardonada película ‘Encanto’.

La presentación de Yatra fue aplaudida por todos y destacada en varios medios de comunicación. El protagonista de Érase una vez... pero ya no, serie de Netflix, se mostró muy emocionado tras su paso por el escenario; de hecho, el cantante celebró arrodillado y entre lágrimas, “Mira cómo me siento”, se le escucha decir al colombiano.

Como regalo, Yatra recibió una costosa manilla de la marca Pandora. Esta tiene 3 orugas y fue entregada como homenaje a su interpretación de ‘Dos oruguitas’ en la gala de los Óscar.

“Mis amigos de Pandora me hicieron un regalo bien especial. Literal hicieron una pulsera de las dos oruguitas, en este caso fueron 3 oruguitas”, dijo el cantante.

El regalo, como el que le hicieron a Yatra, puede costar desde 600 mil pesos en adelante, de acuerdo con la página web oficial de la marca. Cabe señalar que Pandora también tiene más diseños relacionados con Encanto y otras películas de Disney.

Así fue la presentación de Yatra:

El colombiano cantó la canción que le puso la piel de gallina a más de uno en los cines del mundo, esta vez en el teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles.

En su presentación de más de tres minutos de duración se vivió un ambiente muy colombiano, donde dos bailarines, con trajes típicos de nuestro país y la voz de Yatra, deslumbraron a los actores más cotizados de Hollywood. El escenario cambiaba de colores y tenía paisajes típicos de la naturaleza colombiana.

Al finalizar su interpretación fue aplaudido por todos los asistentes, junto al actor John Leguizamo, quien fue enfocado justo después de terminada la conmovedora canción de la película de Disney.

La poderosa balada marca el clímax emocional y conduce la escena con mayor simbolismo de la película: el momento en el que la abuela Alma se aferra a la luz encantada para seguir adelante luego de que su marido es asesinado por personas que invaden sus tierras y los obligan a huir.

Carolina Gaitán y Mauro Castillo también brillaron

Luego fue el turno para la canción We don’t Talk about Bruno, éxito mundial que alcanzó a ser número uno en diferentes listas musicales del planeta.

Allí, con un vestido amarillo, Carolina Gaitán inició su interpretación de la melodía, que a pesar de no estar nominada, tuvo que ser puesta en el orden del día. Justo después saltó Mauro Castillo, quien con su carisma y alegría implantó una sonrisa en los colombianos que seguían la transmisión en vivo y en directo.

Luego fue todo una performance de varios cantantes reconocidos en la tarima de los Óscar como Luis Fonsi y Becky G, que con instrumentos tropicales y típicos colombianos, pusieron a bailar a los asistentes del Teatro Kodak.

Tal fue la emoción de los colombianos que Castillo tuvo tiempo para tomarse una foto con varios famosos, incluida la tenista estadounidense Serena Williams, con quien hizo una publicación en redes sociales.

“And she said ‘congratulations’, ella dijo ‘felicitaciones’, soy el primer afrocolombiano Aquó. Seremos muchos más. Gracias, Serena Williams”, escribió Mauro en su perfil oficial de Twitter.

Sin lugar a dudas, desde que la artista colombiana Catalina Sandino fuera nominada a mejor actriz en 2004 por su papel en la película María llena eres de gracia, nunca se había se habían sentido unos Premios Óscar tan colombianos.