Home

Gente

Artículo

Como “flojo” o “mediocre” calificaron los asistentes del FEP al concierto de J Balvin
J Balvin se presentó en el segundo día del FEP. | Foto: Instagram: @jbalvin

Gente

Como “flojo” y “mediocre” calificaron asistentes al FEP el concierto de J Balvin

El cantante afirmó que estaba feliz por su participación en el festival, luego de insistir en un récord de audiencia.

29 de marzo de 2022

Las críticas hacia el cantante paisa, J Balvin, no paran. Luego de su presentación en el segundo día del Festival Estéreo Picnic (FEP), las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la presentación de Balvin, aunque varios mensajes fueron positivos respecto al número de asistentes que este habría agrupado en el lugar, muchos otros quedaron insatisfechos con la presentación.

Esta versión del FEP era un evento esperado desde su cancelación en 2020, luego de que la pandemia entrara en vigencia en el país y se cancelaran los eventos masivos. En ese sentido, en el Campo de Golf de Briceño 18, en las cercanías de la capital del país, los asistentes al festival estaban expectantes por la presentación del cantante paisa, sin embargo, a pesar de la alegría que se habría vivido en medio del inicio del show, al final el público afirmó que Balvin había estado un poco “flojo”, incluso, “mediocre”.

“Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, fue la afirmación de uno de los asistentes al evento, alegando que el cantante no habría terminado sus canciones, además de afirmar que el paisa buscó su propia atención dejando a un lado a sus colaboradores.

Por su parte, otro usuario recalcó que la presencia en el escenario de Balvin no se comparaba con el performance, que si estaba brindando la también reguetonera Karol G, quien estuvo en Medellín a inicios de diciembre de 2021, concierto que duró alrededor de dos horas y media y estuvo acompañado de varios artistas, con los que interpretó hasta vallenato.

“Opinión polémica, pero el show de J Balvin en el Estéreo Picnic fue demasiado flojo y mediocre. Las visuales de la intro me elevaron las expectativas, luego fue como. Lo siento, pero Karol G en vivo se lo come enterito. Ojito ahí @Festereopicnic_. “, escribió otro asistente al evento, argumentando que, además de las intervenciones de Balvin, los efectos visuales tampoco habrían estado a la “altura” de lo esperado.

El cantante paisa comenzó su intervención con el éxito Mi Gente y nubes de humo que salieron de la parte delantera del escenario, avanzando la noche cantó algunas canciones con las que colabora con otros artistas, por lo que en algunos momentos este no habría cantando la letra de sus colegas. Durante esos momentos, al parecer, Balvin habría pedido a su público que cantara, aunque esto se habría extendido más de lo que sus seguidores quisieran.

“Estéreo Picnic, el único festival en Colombia que le pone la pata a muchos de los más grandes del mundo. Lo malo, el transporte y/o el show de J Balvin, ese señor no canta, es como un animador”, indicó otra persona en Twitter, afirmando lo que muchos otros recalcaron, que el concierto había sido más un “karaoke”, que un buen performance del colombiano.

Por su parte, J Balvin publicó un largo y sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que daba sus comentarios acerca de la presentación en el FEP, el artista recalcó que habían tenido a más de 40 mil personas en el público, además de ser la primera vez que un colombiano cerraba uno de los días del festival.

“El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia de @festereopicnic que un colombiano cierra”, fueron las palabras del reguetonero.