Home

Gente

Artículo

Jair Romero protagonizó un emotivo momento tras su eliminación de 'MasterChef Celebrity'
Jair Romero protagonizó un emotivo momento tras su eliminación de 'MasterChef Celebrity' | Foto: Captura de pantalla Instagram @jaoromero/Programa 'MasterChef Celebrity' RCN -emisión 22 de marzo de 2022

Gente

Entre lágrimas, así fue la salida de Jair Romero de ‘MasterChef Celebrity’

Los participantes ‘sentenciados’ se enfrentaron en la noche de eliminación. Su misión era preparar un plato con crema de leche.

23 de marzo de 2022

El reto decisivo consistía en preparar un platillo, sin importar si era dulce o de sal, que tuviera como protagonista la crema de leche. Los famosos tenían una hora para lograr el objetivo y conquistar el paladar de los jueces.

Jair Romero optó por un postre para niños, el cual dedicó a sus hijos. Inicialmente tenía un buen aspecto; sin embargo, luego de unos segundos, se fue esparciendo por el plato, perdiendo puntos en la presentación del mismo.

El punto de dulce está perfecto, pero el postre no cuajó”, dijo Jorge Rausch. Por su parte, Nicolás de Zubiría criticó otro detalle del postre presentado por Jair, señalando que la base del mismo debía estar compuesta por galleta triturada, pero tenía trozos muy grandes.

Finalmente, los jurados anunciaron que era Jair el elegido para abandonar la competencia. De inmediato, Tostao y Aco Pérez lo abrazaron, para luego dar paso a Carolina Gómez y Ramiro Meneses. Tatán Mejía bajó a la zona en la que estaban sus compañeros para despedirse de Romero. El momento fue tan emotivo que el actor terminó soltando algunas lágrimas.

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 150.000 seguidores, Jair Romero compartió el video con que se despidió del programa. “Después de mucho tiempo sin estar expuesto a la televisión, MasterChef, definitivamente, fue un viaje maravilloso. Y quiero despedirme de toda la gente que estuvo ahí pendiente, de la familia, de los amigos [...]. Siento un poco de tristeza, pero ya no hay vuelta atrás. Sigo con mi viaje, buen ascenso. Los espero allá”, dijo el actor.

“Me importa un c...”: Tatán Mejía se despachó contra sus críticos en ‘MasterChef’

El deportista de motocross Tatán Mejía es parte del grupo de celebridades que participa del reality de RCN MasterChef Celebrity, en el que tanto los jurados como los televidentes han elogiado sus preparaciones y lo ven como una competencia fuerte.

Además, Mejía siempre se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales parte de su vida personal y ha aprovechado estos espacios para publicar algunos detalles de las grabaciones del programa.

Sin embargo, confesó tener cero tolerancia ante los comentarios que le dejan sus haters y afirmó que prefiere bloquearlos.

“Este es un tema del que nunca he hablado en mis redes sociales, pero tengo que decir que tengo tolerancia cero a los malos comentarios en mis redes, por ejemplo, el que me escribe ‘con todo respeto’, decir esa frase no te da permiso para opinar y decir lo que pensás”, dijo.

Además, afirmó que los comentarios que le hacen, aunque se toma el trabajo de leerlos, le “importan un culo, porque eso no va a cambiar mi personalidad ni quién soy”.

Afirmó además que ese tiempo que dedican sus ‘haters’ a expresarle sus desacuerdos podrían tomarlos para “llamar a tu mamá, cogerle el culo a tu esposo o esposa, darle un beso a tus hijos, algo que te dé felicidad, porque el comentario no va a cambiar el pasado, no va a cambiar lo que hice, no somos perfectos pero no puedo cambiar algo que ya pasó”, exclamó.

Finalmente, aseguró que todas las personas son y piensan diferente, y que lo que es bueno para él puede que no lo sea para otros, pero no por eso se debe ofender, solo respetar las diferencias.