Home

Gente

Artículo

J Balvin
En las últimos meses Balvin ha compartido varias imágenes junto a su pequeño hijo. | Foto: Getty Images

GENTE

La tierna foto que compartió J Balvin junto a su hijo Río

La pareja del artista, la argentina Valentina Ferrer, reaccionó a la publicación con un corto mensaje: “los amo”.

8 de abril de 2022

El cantante paisa J Balvin compartió este viernes en su perfil de Instagram una tierna foto junto a su hijo, Río.

En la imagen aparece el artista tomando una siesta a junto a su pequeño. “Dormir a tu lado mi hijo y el mejor parcero RÍO”, escribió Balvin en la descripción de la fotografía.

La publicación ha recibido cientos de comentarios y cerca de 600.000 likes. La pareja del artista, la argentina Valentina Ferrer, reaccionó al post con un corto mensaje: “los amo”.

“Qué hermosura, literalmente un sueño cumplido”, “la mayor bendición”, “el mayor placer de la vida!”, “Me muero de amoooor”, han sido algunos de los mensajes que han realizado seguidores del artista tras conocer la imagen.

En las últimos meses, Balvin ha compartido varias imágenes junto a su pequeño hijo. En noviembre pasado, publicó una foto con el menor en los hombros a pocos minutos de abordar un avión con el mensaje: “Por el mundo con mi mejor amigo RÍO”.

Luego publicó varios estados en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver sillas de playa y una imagen del cielo azul con el mensaje: “Hoy agradezco por mi familia”.

Horas después publicó una tierna fotografía al borde de una piscina con su pequeño en hombros, que recibió miles de comentarios. “Gracias Río, Paz en la tierra”, señala el mensaje que acompaña la fotografía.

“Lo consideraba amigo, por eso dolió”

Luego de la pelea –conocida y comentada por muchos– entre el cantante colombiano J. Balvin y el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, los fanáticos del reguetón se polarizaron entre estos dos reconocidos artistas. Lo que generó infinidad de memes y comentarios en las redes sociales.

Y aunque el puertorriqueño habló por varios lugares acerca de J. Balvin y la postura que tomó en los Premios Grammy, incluso sacando una canción dedicada a él específicamente, el cantante antioqueño se había mantenido completamente al margen de estas disputas públicas y no había hablado con los medios ni se había expresado en redes sociales.

En una entrevista que daba Balvin a una plataforma digital del género urbano, explicó detalles de lo que fue la discusión con Residente, lo que significó para él y también sobre los premios Grammy y el futuro de la industria del reguetón para los próximos años.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, dijo el cantante paisa luego de las fuertes palabras que dijo René contra él en su sesión con Bizarrap.

Además, José, como se llama realmente Balvin, dijo que está acostumbrado a vivir con este tipo de escándalos, que le parece normal al ser una figura pública, por lo que ya está acostumbrado a vivir este tipo de situación y no se siente afectado por ello.

Sin embargo, sí dijo una frase fuerte contra el excantante de Calle 13, ya que afirmó que sí podría haber reconciliación con René, que podrían arreglar las diferencias, pero que amigos no volverían a ser. Afirmó en la entrevista el colombiano.