Home

Gente

Artículo

J Balvin ya tiene un hijo junto a su pareja Valentina Ferrer
J Balvin se encuentra de vacaciones con su hijo Río | Foto: Instagram @jbalvin

FARÁNDULA

¡Qué ternura! J Balvin derritió las redes con hermosa foto de su hijo Río

El cantante se encuentra de vacaciones con su familia en la playa.

25 de noviembre de 2021

El cantante colombiano J Balvin se encuentra por estos días de vacaciones con su familia en un destino paradisíaco y desde allí ha compartido algunas fotografías de los paisajes.

Y luego publicó varios estados en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver sillas de playa y una imagen del cielo azul con el mensaje: “Hoy agradezco por mi familia”.

“Gracias Río, Paz en la tierra”, dice el mensaje que acompaña la hermosa fotografía.

Dentro de los comentarios está el de su novia y madre de Río, Valentina Ferrer. “Mi amor miiii Bebe hermoso 😭😭😭😍😍😍😍”, fue el mensaje que le dejó la modelo argentina seguido de: “Papa rioooo 😍😍😍 best daddy 😍”.

También hay comentarios de artistas como Sech: “Dios lo bendiga mucho hermano”, y J Alvarez: “Paz”.

Esta es la primera vez que el cantante publica una fotografía de cuerpo completo de su pequeño, aunque lo hizo de espaldas ya que en alguna ocasiones, en sus mismas redes sociales, manifestó que mostraría a Río solo cuando él quisiera.

Críticas por comentario del cantante a su novia

Últimamente, Balvin se ha visto envuelto en varias controversias con el género femenino, ahora vuelve a dar de qué hablar en este tema por cuenta de un mensaje que le escribió a su pareja, la argentina Valentina Ferrer.

La bella modelo se caracteriza por publicar varias fotos en vestido de baño en su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con casi un millón de seguidores, en su mayoría hombres. Sin embargo, en la publicación más reciente, el cantante le realizó un comentario que no cayó bien entre la comunidad femenina que sigue a Valentina.

La imagen en la que se ve a Ferrer tomarse una foto frente a un espejo con un vestido de baño verde fue comentada por el colombiano así: “Alguna foto con ropa? Por casualidad?

Ante las palabras escritas por J Balvin, le comenzaron a llover críticas, al punto de considerarlo una persona machista. Sin pensarlo dos veces, el paisa decidió cambiar el mensaje por el siguiente, eso sí con algo ironía.

“Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, se lee ahora en la publicación de la argentina.

J Balvin y Valentina llevan juntos más de tres años y en junio pasado dieron a conocer a todos sus seguidores a su hijo, Río, quien ahora es el protagonista en varias publicaciones de la pareja.

Cabe recordar que hace poco J Balvin estuvo involucrado en un tema de machismo por cuenta de la canción ´Perra´, cuyo video fue censurado en la plataforma YouTube e incluso el artista tuvo que salir a pedirle perdón a su madre por el tema musical que sacó al aire.

En unas breves declaraciones al programa Nos cogió la noche, del canal Cosmovisión, Alba Mery Balvin manifestó: “Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’... No sé ni qué decir”.

“No seguí viendo el video… pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. No podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades”, completó Albita, como le dicen cariñosamente a la madre del reconocido reguetonero. Pese al desacierto, la mamá de J Balvin pidió a sus seguidores que no lo estigmaticen, porque sencillamente su hijo “se equivocó”.

Por tal razón, el artista utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres, a la comunidad negra y a su madre.