gente

Lina Tejeiro reveló la causa por la cual no participaría en un reality show

La actriz mostró en su canal de YouTube cómo es un día de su trabajo en una sesión de fotos.


La actriz Lina Tejeiro retomó las publicaciones en su canal de YouTube para compartir sus vivencias con sus seguidores. En el video contó muchos detalles de su vida profesional y compartió imágenes de una sesión de fotos en su trabajo como modelo.

“Bienvenidos a un capítulo más de la vida de Lina. Todavía no le tengo nombre a esta sección, no tengo ni idea, pero quiero compartirles contenido de lo que hago”, comentó la actriz en el comienzo de su publicación.

De niña siempre soñé con ser actriz, ser reconocida, quería que todo el mundo supiera que yo existía, me encanta usar ropa de mi mamá y posar frente al espejo. Bailar en medio de la sala y ser el centro de atención en las fiestas era uno de mis pasatiempos favoritos”, añadió Tejeiro en el video.

La actriz mostró todo el proceso para una sesión de fotografías y también fue contando detalles de su carrera profesional y las aspiraciones que siempre tuvo desde muy joven.

“Ser la imagen oficial de marcas también hacía parte de mi tablero de sueños, con muchísimos sueños más. Recortaba fotos de revistas de celebridades como imágenes oficiales de importantes marcas siendo un referente de lo quería en mi vida”, recordó.

En el video publicado en YouTube, Lina Tejeiro también reveló la razón por la cual no estará en un reality. “¿Cuéntanos por qué no dejarías que vaya a un reality?”, le preguntó la actriz a su manager.

Por la personalidad de Lina. Porque Lina no tiene filtro, porque Lina por más que quiera aguantar a ella le sale por todo lado lo que piensa y pues hemos cuidado su imagen. En redes ella hace lo que se le da la gana, dice lo que se le da la gana. Para qué la llevo a la playa a decir lo que se le da la gana”, comentó Claudia Serrano.

“Ya saben, no me van a volver a ver en un reality nunca más en su vida. Si quieren... convenzan a Claudia“, replicó Tejeiro sobre el tema de participar en estos concursos.

Lina Tejeiro es víctima de bromas luego de publicación de Andy Rivera en Instagram

Lina Tejeiro es una de las actrices más conocidas de la farándula colombiana y por esa razón los rumores sobre su regreso con el cantante Andy Rivera han estado en el ojo público durante las últimas semanas. De hecho, son un tema de conversación frecuente en las redes sociales.

Debido a esto, una curiosa situación se presentó luego de que el cantante publicara una foto en sus redes sociales. Varios usuarios mencionaron a la actriz en sus diferentes comentarios.

En la foto que publicó el hijo del también cantante Jhony Rivera, sale el joven vestido solo con unos calzoncillos, una gorra y unos tenis.

La fotografía llevó a que varios usuarios recordaran a la actriz. Incluso la señalaron en varios comentarios sugiriendo que por el físico de Rivera, Tejeiro no lo había superado.

“Con razón Lina Tejeiro no se da por vencida”, “ya me di cuenta por qué tanta tusa” y “con razón mi Lina Tejeiro lo recuerda”, fueron algunos de los comentarios en los que mencionaron a la artista.

Los rumores sobre la unión entre Lina Tejeiro y Andy Rivera han puesto a los artistas en tendencia en redes sociales. De hecho, en el cumpleaños del cantante de música popular Johnny Rivera, padre de Andy, el también cantante recibió varios comentarios sobre la situación amorosa.

La celebración también contó con un grupo de trovadores que animaron a los asistentes. Sin embargo, a su jocoso estilo, uno de los participantes no dudó en lanzar una pulla a Andy y preguntar si había vuelto con Tejeiro.

Pero ya que veo a Andy, sentado ahí en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si en verdad volvió con Lina”, trovaron.