Home

Gente

Artículo

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier. Instagram @masterchefcelebrityco
Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier, jurados del programa de televisión. | Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

GENTE

‘MasterChef’: concursante casi se desmaya luego de ser eliminada del programa

Tras la llegada de los paramédicos, la actriz debió ser trasladada para recibir atención médica. Finalmente, se recuperó del impasse, según confirmó Bahamón.

20 de mayo de 2022

Una verdadero susto se vivió este jueves 19 de mayo en el set del programa MasterChef Celebrity del Canal RCN, luego de la eliminación de la actriz María Teresa Barreto, conocida como María T.

La actriz casi se desmaya minutos después de ser eliminada de la competencia, después de una prueba en la que los concursantes tuvieron que preparar un café frappé. En la prueba, se destacaron Ramiro Meneses, Corozo y Estiwar G.

Tras la decisión de los jurados, María T. se despidió de los jurados y de sus compañeros con unas sentidas palabras, en las que señaló que hizo todo lo posible para que la preparación quedara bien; además, expresó que iba a extrañar especialmente a Tatán Mejía y a Meneses.

Posteriormente, se presentó el incidente que generó susto en los participantes. María Teresa Barreto afirmó que sentía que se ahogaba y recibió la ayuda de la presentadora Claudia Bahamón y de los jurados.

Tras la llegada de los paramédicos, la actriz debió ser trasladada para recibir atención médica. Finalmente, María T. se recuperó del impasse, según confirmó Bahamón.

“Yo tengo dignidad”: concursante de ‘MasterChef’, tras reto de salvación

En el capítulo previo del miércoles 18 de mayo, nuevamente los momentos de tensión le jugaron una mala pasada a los participantes que se enfrentaban a un reto.

Esta vez, Aída Morales, Ramiro Meneses, Estiwar G, Corozo, María Teresa Barreto y Tatán Mejía se enfrentaron en el reto de salvación, donde debían construir un plato con la sobrebarriga como protagonista.

No había que preparar un plato específico, por lo que cada uno de ellos podía poner a funcionar su imaginación y preparar un menú con el cual pudieran sorprender a los jurados.

Una de las participantes más afectadas durante el reto fue Aída Morales, quien decidió preparar unas carimañolas, pero en el momento en que estaba terminando, se dio cuenta de que su producto no estaba listo ni “decente” para presentar, por lo que decidió no mostrar nada a los jurados.

“No lo logré. No voy a presentar nada, porque el resultado de lo que hice no es ni medianamente decente. Yo tengo dignidad”, dijo en medio de lágrimas.

A pesar de que los compañeros que se encontraban en el balcón la alentaron para que presentara su plato, ella se negó y aseguró que era una falta de respeto entregar un menú así.

“Lo que yo tenía no era digno, estaba lleno de aceite, porque cometí muchos errores, es una falta de respeto”, dijo frente a los jurados al momento de pasar con su degustación.

Sin embargo, los chefs fueron condescendientes y le recomendaron que igual tratara de entregarlo. “No es una falta de respeto, simplemente te equivocaste de la idea que tenías. Gracias a Dios que no es reto de eliminación. Que esto te sirva para que reflexiones y programes bien lo que vas a hacer cuando los retos son de delantal negro”, le dijo Jorge Rausch.