Home

Gente

Artículo

Epa Colombia contrató a Yéferson Cossio y lo puso a publicitar sus queratinas
Epa Colombia contrató a Yeferson Cossio y lo puso a publicitar sus queratinas. | Foto: Instagram: Yeferson Cossio/Epa Colombia

GENTE

Epa Colombia contrató a Yeferson Cossio para su negocio; lo puso a ofrecer queratinas

El creador de contenidos cobra cerca de siete millones de pesos por compartir una sola historia en Instagram.

17 de junio de 2022

Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, ha sido duramente criticada en los últimos días debido a la presunta mala calidad de las queratinas que vende.

Ante la polémica que se ha generado en torno a este tema, la empresaria bogotana no se quedó callada y publicó un video en su cuenta de Instagram para defenderse de estos cuestionamientos. Asimismo, mostró algunas pruebas de que el producto no es malo.

La influenciadora, de igual manera, aprovechó el momento para preguntarles a sus clientas sobre la efectividad de las queratinas y les ordenó a sus empleados estar atentos ante los pedidos que pueden hacer durante el día sin IVA.

“Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas. Cuando eres una mujer exitosa, siempre van a hablar mal de ti. Que las dejas calvas, que tumbas cabello y que eres lo peor de Colombia”, manifestó incialmente.

Luego, Barrera Rojas añadió: “Entonces siempre quieren dañar tu empresa y quieren hacerte creer que tu vales muy poquito. Somos las número uno en Colombia y estamos ganando un montón”.

Tras estas declaraciones, el antioqueño Yeferson Cossio sorprendió a todos sus seguidores y apareció en Instagram haciéndoles publicidad a los productos de la bogotana, con la que tiene una buena relación.

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar al creador de contenidos hablando de las queratinas y sus beneficios, así como de las promociones que tendrán por el Día sin IVA.

“Amiga, cómprame las queratinas. Hablando en serio, así vienen los kits de Epa Colombia. Para este mes, ella va a tener una maratón y el Día sin IVA. Siempre tiene buenas promociones y precios bajos”, indicó Cossio.

Cabe recordar que el influenciador colombiano aseguró el año pasado en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) que normalmente cobra cerca de siete millones de pesos por historia publicada en Instagram.

Yeferson Cossio también aprovechó el diálogo con el famoso comediante para revelar algunos detalles de su vida personal y la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes sociales. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó en aquel momento.

El creador de contenidos puntualizó que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo distintas pautas. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.

“Yo les digo a las personas (de las cuentas): ‘Denme diez millones de pesos más IVA y yo les doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, les doy una moto, 300 millones de pesos y muchos celulares’. Esa es otra modalidad de negocio”, concluyó el antioqueño.