Home

Gente

Artículo

Epa Colombia estrena penthouse Foto: Instagra, @epa_colombia
Epa Colombia ha salido a defender sus queratinas de las críticas de las personas. | Foto: Epa Colombia estrena penthouse Foto: Instagra, @epa_colombia

Gente

Video: Epa Colombia rompió el silencio y se defendió tras críticas hacia sus queratinas

La influenciadora ha recibido un sinfín de críticas desde que ingresó al negocio de las queratinas. Incluso fue acusada de cobrar descaradamente por sus productos.

17 de junio de 2022

La influenciadora y empresaria bogotana conocida como Epa Colombia ha sido duramente criticada desde que entró al negocio de las queratinas. Esto porque muchas personas aseguran que sus productos no funcionan, dañan y debilitan el pelo de las personas, e incluso provoca pérdida de cabello.

Por ello, constantemente Epa habla de sus queratinas y muestra la calidad de su producto en redes sociales. De hecho, esta vez no fue la excepción. Mediante un video que publicó en redes sociales, Epa Colombia aparece rodeada de varias mujeres negando las críticas que ha recibido.

En el video la empresaria muestra pruebas de que el producto no es malo, pues mostró la transformación de las usuarias.

“Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”, en el momento preguntó a sus usuarias si sus queratinas valían la pena, “¿la dan?”, a lo que en todos los casos las mujeres asintieron y contaron su experiencia con el producto.

El desafío de Epa Colombia a Yina Calderón, ¿qué le respondió?

La relación entre Yina Calderón y Epa Colombia ha estado marcada por discusiones y cruce de comentarios en sus redes sociales. En esta oportunidad, fue la empresaria de las queratinas quien retó a Calderón a un toque musical.

Yina Calderón, además de sus contenidos en redes sociales y otros emprendimientos, es DJ, un trabajo en el que se ha cotizado en el mercado. En sus cuentas oficiales, ha compartido videos de las presentaciones que ha llevado a cabo en discotecas, fincas y otros escenarios de Colombia.

Epa Colombia, con quien ha tenido cruce de comentarios en redes sociales, retó a Calderón en el campo de la música.

Yina, lo más bonito de todo es tocar en vivo para cobrar esos 5 palos o, si no, regálemelos a mí para yo regalarlos a la gente (…) Te reto, querida, a que me dejes callada con tu mezcla en vivo, quiero ver cómo mueves los canales de los platos; si no, ven te enseño gratis”, afirmó Daneidy Barrera o Epa Colombia.

Yina Calderón, en un tono muy tranquilo, le respondió a Epa Colombia: La verdad, prefiero cerrar el tema porque a mí siempre me gusta hablarles a ustedes muy sincero, pero yo estoy concentrada en mi reality, agenda topada de julio, gracias a Dios, soy yo, entonces estoy feliz y esa felicidad a veces les pica a otras personas”.

Además, añadió que está muy enfocada en sus negocios y no en las peleas en redes sociales. “Yo les dije cuando hablé del tema de Lina (Tejeiro) que yo ahorita estoy enfocada en lo mío y yo creo que la etapa de pelea tras pelea, no; yo ya le dije a cada una lo que tenía que decirles, vea que poco a poco se dieron cuenta de que yo tenía razón, que la máscara se les iba a caer, pero ya, punto, dejo el tema hasta ahí, yo no necesito si no tocarles a mis seguidores y listo”, afirmó Calderón es sus historias de Instagram.

Calderón ha ganado reconocimiento en su trabajo como DJ, lo cual ha generado la pregunta entre muchos cibernautas de cuánto cobra por estas presentaciones.

En sus historias de Instagram, la polémica creadora de contenido inició una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores.

La influencer respondió la duda sobre el costo de sus presentaciones: “¿Cuánto cobra por un toque?”, a lo que la influenciadora dijo: “Nene, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo… cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende”, aseguró Calderón.

Nenes, yo pienso que para todo el mundo hay y si eso es lo que ella quiere, pues ojalá que le vaya muy bien. Pero esto es un camino superdifícil, ganarse el respeto de la gente. Mírame a mí, hace cuánto llevo haciendo guaracha y hasta ahora la gente me dice ‘bien, vas bien’”, añadió Calderón sobre su trabajo en la música.