Home

Gente

Artículo

El influenciador insultó a su hermana en las historias de Instagram
Yéferson Cossio sorprendió a sus seguidores y presumió la nueva excentricidad que adquirió. | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Video | Yéferson Cossio presumió su nueva excentricidad: el celular más caro de Latinoamérica

El aparato del antioqueño tiene el rostro de una de sus mascotas tallado en diamantes.

2 de mayo de 2022

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el creador de contenidos compartió un video y dejó ver el lujoso celular que compró recientemente. Asimismo, aseguró que es único en la región.

El antioqueño, de igual manera, no desaprovechó la oportunidad para presumir el dispositivo móvil y puntualizó que es el más costoso que existe en la actualidad en toda Latinoamérica.

“¡Oficialmente! Soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Es un celular completamente hecho en oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes”, precisó Yéferson Cossio.

En la grabación, que cuenta con cientos de comentarios y se hizo viral rápidamente, se puede apreciar que el famoso influenciador llegó en helicóptero a su casa de Guatapé y recibió el teléfono, el cual también tiene el rostro de una de sus mascotas tallado en diamantes.

¿Cómo gana dinero Yéferson Cossio en redes sociales?

Yéferson Cossio, por otro lado, estuvo el año pasado en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) y reveló algunos detalles de su vida personal, como la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó inicialmente en aquel momento.

El creador de contenidos también señaló que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo distintas pautas. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.

“Yo les digo a las personas (de las cuentas): ‘Denme diez millones de pesos más IVA y yo les doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, les doy una moto, 300 millones de pesos y muchos celulares’. Esa es otra modalidad de negocio”, agregó.

El antioqueño también aprovechó la publicación para invitar a sus seguidores a conocer más sobre el método que está utilizando en la actualidad para obtener grandes sumas de dinero. Finalmente, indicó que el curso tiene un valor de 180.000 pesos.

“Solo por 49 dólares (aproximadamente, 180.000 pesos), podrás conocer mi método. Estos cursos los consigues desde $2.000.000 y con gente que no sabe ni la mitad de lo que yo. Anímate”, concluyó en Instagram.

Esta casa editorial, consciente de lo que significa la coyuntura política que vive el país en medio de las elecciones presidenciales, considera de fundamental importancia que los colombianos tengan acceso a la mejor información posible; por eso, todos los contenidos periodísticos de SEMANA tendrán libre acceso desde el 30 de abril.