Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
El creador de contenido llegó a los 9 millones de seguidores. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Video: la enorme fortuna que Yéferson Cossio aseguró haber generado en tan solo cuatro meses

El influenciador invitó a sus seguidores a unirse a su curso para aprender a hacer dinero en redes sociales.

26 de abril de 2022

Yéferson Cossio es uno de los influenciadores colombianos más reconocidos y seguidos. No obstante, el creador de contenido no deja de ser una intriga para la Dian por concepto de impuestos. De igual manera, Cossio continúa compartiendo la estrategia por medio de la cual ha logrado obtener tanto dinero.

En sus redes sociales, el influenciador compartió un reel en el que mencionó los tips para generar dinero a través de redes sociales. De hecho, en el video también apareció rodeado de muchos fajos de billetes, contando que solo en abril del año pasado había obtenido más de 5.000 millones de pesos.

En el video también invitaba a sus seguidores a intentar y conocer más sobre el método que él utiliza para mantener sus ganancias altas, y aprovechó para contar que su curso tiene un valor de 180.000 pesos.

La publicación de Cossio generó un sinfín de comentarios de personas que aplaudieron los esfuerzos del creador de contenido por compartir sus conocimientos con los demás, mientras que otros criticaron a Cossio por el valor.

La grave herida que se hizo Cossio, ¿qué pasó?

El antioqueño es uno de los influencers que más ha mostrado interés y preocupación por el bienestar y el trato que reciben los animales en Colombia. Por esto ha adoptado a diversos perros que cuentan con diferentes dificultades, además de apoyar económicamente a refugios que se encargan de la protección y adopción de los caninos.

Y al parecer su amor por los animales hizo que sufriera un accidente el pasado domingo, cuando fue despertado por uno de sus perros que estaba sufriendo un ataque de epilepsia. Y en lo que habría sido un acto desesperado por ayudar al animal, Cossio quedó herido en una de sus manos accidentalmente.

Inicialmente el creador de contenido paisa había subido un video en el que se veía su mano llena de sangre sin explicar mucho qué es lo que había sucedido. Pero acto seguido, grabó a uno de sus perros para explicar que era el motivo por el que se había despertado para ayudar al canino, que en medio de su ataque habría mordido a su dueño. Hecho del que no se arrepiente el influenciador, según dijo en sus redes sociales.

“Lo que pasó hoy a las tres de la mañana, esa historia que subí con la mano ensangrentada sí era mi sangre. De hecho, tengo la mano pues llevada. Como ustedes saben, Jenn y yo tenemos muchos perros, muchos chandosos recogidos y muchos ancianos que tienen muchos achaques. Entonces son perritos pues que han sufrido mucho (…); uno de nuestros perros tiene epilepsia, a él le dan unos ataques muy fuertes”. Escribió Cossio en un video que publicó para explicar lo que había sucedido exactamente en la madrugada que publicó las historias con su mano llena de sangre.

Además, el antioqueño explicó el momento en el que se despertó y que su pareja Jenn Muriel comenzó a gritar al ver que el perro estaba convulsionando y no sabían qué hacer para ayudarlo. En ese momento y en medio de ayudar al animal, fue que sucedió el accidente en su mano:

“Yo estaba durmiendo y yo escucho ‘fúfú’, porque él primero se empieza a revolcar así. Entonces yo de una me tiro en voladora desde la cama y Jennifer ¡aahh! La cosa es que a mí me da mucho miedo porque él se pone muy mal, él blanquea sus ojos, se mueve muy fuerte y a mí me da mucho miedo que se trague la lengua. Yo le vi y tenía la lengua doblada, o sea, de como para dentro entonces yo ¡Pum! Le metí la mano y apenas se la metí me apretó durísimo (…) cuando le pude sacar la lengua ahí sí hijue... se me pasó el dolor y no era capaz de abrirlo”, dijo Cossio.