Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio confirmó que está soltero y terminó con su novia
Yéferson Cossio y Jenn Muriel. - Foto: Instagram: Yeferson Cossio

gente

Video | Yeferson Cossio confirma su reconciliación con Jenn Muriel

La pareja oficializó lo que algunos seguidores de ambos estaban esperando.

En los últimos días la separación entre los influenciadores Yeferson Cossio y Jenn Muriel era tema de conversación en las redes sociales.

De hecho, en su momento, hubo críticas a Yeferson Cossio luego de que apareciera en un video besándose junto a la también influenciadora Aida Victoria Merlano.

Sin embargo, después de muchos rumores sobre una posible reconciliación entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel, ya es un hecho que la pareja está de nuevo junta.

Por medio de un video en sus historias en Instagram, Jenn publicó un video donde apareció en un video besándose con Cossio, algo que sin duda dividió opiniones entre los seguidores de ambos.

“Lo siento pero no veo nada de lindo ya en esa relación (...) Cuando se besaba con la Merlano también estaba muy tragado seguro (...) Literal que payasada, yo no jugaría así con una relación de años (...) Tanta bobada para nada (...) Nunca se dejaron solo fue show (...) Así actúa uno cuando está recién perdonado jajajaja”, comentaron algunos cibernautas.

Yeferson Cossio le jugó una pesada broma a sus familiares y amigos

Yeferson Cossio es uno de los influencer más famosos de Colombia, no solo por las recientes polémicas que se han gestado alrededor de su vida privada, sino por sus videos en redes sociales. El paisa es uno de los creadores de contenido que más dinero tiene en el país (o al menos es uno de los que más riqueza muestra), llegando al punto de regalar su dinero en grandes cantidades a las personas que más lo necesitan.

Sin embargo, otra forma de mostrar los millones de pesos que tiene en la cuenta es por medio de bromas que realiza a sus amigos y familiares y que a simple vista evidencian un gran gasto económico en cada una de ellas.

Ejemplo de esto fue el último video que subió a su cuenta de Facebook, titulado ‘Celulares al agua’. En la grabación, aparece Cossio con algunos de sus amigos en una quebrada y aprovechando que todos estaban en el agua, decidió tomar sus celulares y empezar a lanzarlos al agua de forma tal que les fuera casi imposible agarrarlos en el aire.

“Tiré todos los celulares de mis amigos al río, y todo terminó en una pelea en el agua, ¿le harías esto a tus amigos?”, fue el mensaje con el que Yeferson describió su publicación en la red social.

Aunque la tal pelea no fue más que un chapoteo entre amigos, lo cierto es que uno que otro terminó haciendo cara larga cuando vio cómo su celular se hundía en el agua. Sin embargo, el video terminó mostrando como al final de cuentas todos se metieron nuevamente al agua para divertirse un poco más.

Como es costumbre con este tipo de contenidos, los seguidores de Cossio no dudaron en comentar en su publicación, la mayoría asegurando que disfrutaron el video y que dijeron sentir envidia por esos momentos de felicidad entre amigos.

“Lo bueno de todo es que los iPhone soportan estar bajo el agua”; “Estos manes siempre con sus bromas, la verdad son muy divertidos. Así es la vida, hay que gozarla, bendiciones”; “Yo quiero que me tiren mi Motorola para que me pague con un iPhone jajaja” y “Con amigos así hasta yo dejo que se me moje el celular, qué divertido y chévere tener con quien sentirse en familia”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.