Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio confirmó que está soltero y terminó con su novia
La pareja, al parecer, estaría de viaje en estos momentos. | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

Gente

Captan a Yéferson Cossio en el aeropuerto junto a su ex, Jenn Muriel

Crece la incertidumbre sobre la situación sentimental de la pareja.

17 de marzo de 2022

Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en boca de los colombianos tras el anuncio de su separación y luego de hacerse viral la evidencia en la que se vio involucrado a Cossio con Aida Victoria Merlano. Hoy se filtró en redes sociales un video en el que se les ve juntos.

En el Instagram de Rastreando Famosos publicaron un video en que, al parecer un seguidor los registró juntos en un aeropuerto. En este sentido, se presume que Cossio y Muriel emprendieron un viaje que podría anunciar su reconciliación.

Ante esto, entre los internautas surgen más dudas, ya que en las historias de Instagram de cada uno se les ve separados y haciendo actividades diferentes. No obstante, esto tampoco significa que sea verídico, teniendo en cuenta que en esta red social se puede subir contenido pregrabado, siendo esta una posible estrategia para distraer a quienes están detrás de su relación.

Otra de las inquietudes que surgen en torno a esta pareja es sobre un tercero, pues en días pasados se vio a Aida Victoria Merlano, junto a Jefferson Cossio, en Bucaramanga.

Cossio no se aguantó y visitó a exnovia; le recordó su aniversario

Actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país, sorprendió la semana pasada a todos sus seguidores y confirmó que terminó su relación sentimental con Jennifer Muriel.

Tras varios días alejados, el creador de contenidos no se aguantó las ganas y compartió este fin de semana a través de las historias de Instagram que visitó a la antioqueña, luego de ir a recoger a una de sus mascotas.

El influenciador, de igual manera, aprovechó el casual encuentro para recordarle a la joven que ese día estarían de aniversario si no hubieran tomado la decisión de coger por caminos diferentes.

“Tienes mil trancas. Hola Jenn, vine por Richie [uno de sus perros]. Recuerda que yo tengo la custodia. Te desperté, perdón. Más o menos en una hora sería nuestro aniversario. ¿Debes pensar que soy un idiota?”, manifestó Cossio.

El antioqueño, incluso, le ha dejado algunos comentarios en Instagram a la también influenciadora en los últimos días. Sin embargo, este lunes borró las historias de su visita a la casa de Muriel.

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir. Sin palabras. No pienso hablar mal de nadie. Cada quien actúa y sigue su vida como mejor le parezca”, indicó.

La joven, no obstante, reapareció recientemente en sus historias de Instagram y aclaró que toda esta polémica no se trata de ninguna estrategia de marketing, como han asegurado algunas personas.