Home

Gente

Artículo

El video tiene más de 2.7 millones de reproducciones en la cuenta de Cintia. Foto: Facebook Cintia Cossio.
El video tiene este viernes más de 2.7 millones de reproducciones en la cuenta de Cintia. Foto: Facebook Cintia Cossio. | Foto: Foto: Facebook Cintia Cossio.

Gente

Video: Cintia arruinó el lujoso carro de su hermano Yéferson Cossio

La influenciadora esperaba otra reacción de su hermano.

29 de abril de 2022

Cintia Cossio, quien tiene cerca de 5.1 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, publicó un video con una pesada broma para su hermano Yéferson.

La influenciadora se destaca por publicar videos con pesadas bromas y en esta oportunidad fue Yéferson Cossio la víctima de una de ellas. “Mientras Yefito entrena, vengo a preparar una gran sorpresa. ¿Qué tal si le quitamos la virginidad a este”, afirmó Cintia mientras se preparaba para pintar con aerosol el adorado carro Corvette amarillo de su hermano.

Cintia pintó en el vehículo la frase “si a todo”, que es el lema de Yéferson. Posteriormente lo trajo con los ojos vendados y le dio la sorpresa como dijo ella de ‘precumpleaños’.

Cuando ella pensaba que Yéferson iba a tener una fuerte reacción, el también influenciador solo afirmó, “me voy a vengar” y se retiró del garaje. “Definitivamente no soy buena para las bromas. ¿Qué es esa reacción? Yo lo hubiera matado”, afirmó Cintia en el final del video.

Yéferson le respondió a su comentario: “es que estaba triste porque uno de mis perros tiene problemas de salud, así que no me Importaba nada más en ese momento”.

Por su parte, sus seguidores también comentaron y le dijeron que se preparara para la ‘venganza’. “Cintia Cossío me imagino que Yeferson se irá a vengar... Esperar ese video también estará bueno”, “ya tiene preparada la venganza por eso se mostró tranquilo”, “le diste donde más le duele... pero su reacción no la supero jajaja, espera la venganza de ‘Jeff’”.

La grave herida que se hizo Cossio, ¿qué pasó?

El antioqueño, quien es conocido por su amor por los animales en Colombia, ha adoptado a diversos perros que cuentan con diferentes dificultades, además de apoyar económicamente a refugios que se encargan de la protección y adopción de los caninos.

Y al parecer su amor por los animales hizo que sufriera un accidente el pasado domingo, cuando fue despertado por uno de sus perros que estaba sufriendo un ataque de epilepsia. Y en lo que habría sido un acto desesperado por ayudar al animal, Cossio quedó herido en una de sus manos accidentalmente.

Inicialmente el creador de contenido paisa había subido un video en el que se veía su mano llena de sangre sin explicar mucho qué es lo que había sucedido. Pero acto seguido, grabó a uno de sus perros para explicar que era el motivo por el que se había despertado para ayudar al canino, que en medio de su ataque habría mordido a su dueño. Hecho del que no se arrepiente el influenciador, según dijo en sus redes sociales.

“Lo que pasó hoy a las tres de la mañana, esa historia que subí con la mano ensangrentada sí era mi sangre. De hecho, tengo la mano pues llevada. Como ustedes saben, Jenn y yo tenemos muchos perros, muchos chandosos recogidos y muchos ancianos que tienen muchos achaques. Entonces son perritos pues que han sufrido mucho (…); uno de nuestros perros tiene epilepsia, a él le dan unos ataques muy fuertes”. Escribió Cossio en un video que publicó para explicar lo que había sucedido exactamente en la madrugada que publicó las historias con su mano llena de sangre.

Además, el antioqueño explicó el momento en el que se despertó y que su pareja Jenn Muriel comenzó a gritar al ver que el perro estaba convulsionando y no sabían qué hacer para ayudarlo. En ese momento y en medio de ayudar al animal, fue que sucedió el accidente en su mano.

“Yo estaba durmiendo y yo escucho ‘fúfú’, porque él primero se empieza a revolcar así. Entonces yo de una me tiro en voladora desde la cama y Jennifer ¡aahh! La cosa es que a mí me da mucho miedo porque él se pone muy mal, él blanquea sus ojos, se mueve muy fuerte y a mí me da mucho miedo que se trague la lengua. Yo le vi y tenía la lengua doblada, o sea, de como para dentro entonces yo ¡Pum! Le metí la mano y apenas se la metí me apretó durísimo (…) cuando le pude sacar la lengua ahí sí hijue... se me pasó el dolor y no era capaz de abrirlo”, dijo Cossio.