Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio celebró recientemente que alcanzó los nueve millones de seguidores en Instagram.
Yéferson Cossio celebró recientemente que alcanzó los nueve millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Con “gastos pagos” Yéferson Cossio invitará a algunos de sus seguidores a su nueva finca

El ‘influencer’ tiene la intención de compartir con sus seguidores la inauguración de su nueva propiedad en Guatapé.

20 de abril de 2022

Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido más populares en Colombia. De hecho, recientemente celebró que alcanzó los nueve millones de seguidores en Instagram, destacando, además, que, según él, es el influencer más viral en Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, Cossio acostumbra a compartir bromas con sus amigos, labores sociales y algunas de las excentricidades que ha podido comprar gracias a su éxito. Una de ellas es una finca en Guatapé, Antioquia, la cual fue motivo de polémica en días recientes debido a que el influencer se quejó por las constantes visitas en lancha que hacen varias personas en la represa para conocer casas de famosos que están en ese lugar.

A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido no ocultó su molestia frente a esta situación y señaló que tenía la duda si esos viajes que realizan las agencias de turismo son legales, ya que no le han pedido previa autorización.

“¿Eso es legal? Hay una p... empresa de tours que trae gente en lancha a mirar mi casa acá en Guatapé. ¿Esa chimbada es siquiera legal?”, cuestionó Cossio, que además mostró el momento exacto en el que un bote se acercó a su residencia.

Sin embargo, Cossio sorprendió con un video publicado en su cuenta de Instagram, ya que hizo un atractivo anuncio para sus seguidores.

“Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes, al apoyo que ustedes me dan. Entonces, a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes, 15 en realidad”, expresó Yéferson Cossio en el video.

Cossio, además, dijo que él costeará todos los gastos referentes al desplazamiento y demás de los seguidores que sean elegidos para conocer su finca en Guatapé. En total serán 15 seguidores invitados: cinco de Instagram, cinco de Facebook y cinco de TikTok.

Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé. Toda una tarde, una fiesta conmigo. Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo, con el mayor del amor y el agradecimiento, yo los voy a invitar”, prometió Cossio.

Así quedó el rostro de Cintia Cossio tras padecer una extraña alergia

Cintia Cossio, además de ser reconocida por ser la hermana de Yéferson Cossio, también se ha hecho su propio espacio en redes sociales, con más de 5,2 millones se seguidores, gracias a los videos que sube a internet.

Sin embargo, así como sucede con su hermano, Cintia suele subir contenido que evidencia su vida privada y las situaciones diarias que le ocurren, incluyendo su estado de salud. Ejemplo de esto es la historia publicada hace algunas horas en Instagram en la que mostró el estado de su rostro después de intoxicarse. De acuerdo con ella, esta es una situación “normal” en su vida, que debe ser tratada con medicina; sin embargo, en este caso, todo se salió de control.

“Ayer me inició la inflamación. Empecé a hacer chistes como siempre, ya que se suponía que solo sería el labio lo hinchado (…) Ya me había tomado la dosis máxima de mi medicina y no paraba la inflamación. De igual manera seguía con mis chistes”, relató Cossio.

Asimismo, explicó que, como era de esperarse, sus familiares se preocuparon al ver la hinchazón en su cuerpo y le insistieron para que fuera al médico y este la revisara, una invitación que ella no aceptó pues aseguró que no era necesario.

“Mientras todos estaban asustados regañándome porque no quería ir al hospital, yo estaba grabando estas cosas. No quería ir porque sé en qué punto empieza a ser peligroso, y la alergia aún no había tocado mi parte respiratoria”, añadió.