Home

Gente

Artículo

El influenciador insultó a su hermana en las historias de Instagram
Yéferson Cossio se quejó por los viajes en lancha que pasan por el frente de su casa en Guatapé | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Video | “Bájele”: critican a Cossio por viajes en Guatapé; no aguantan “su arrogancia”

El antioqueño preguntó si es legal que las agencias de viaje de ese municipio muestren su casa sin autorización.

13 de abril de 2022

Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país, manifestó este martes que en las últimas semanas muchas lanchas han pasado por el frente de su casa en Guatapé, municipio ubicado en Antioquia.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos no ocultó su molestia frente a esta situación y señaló que tenía la duda si esos viajes que hacen las agencias de turismo son legales, ya que no le han pedido previa autorización.

“¿Eso es legal? Hay una puta empresa de tours que trae gente en lancha a mirar mi casa acá en Guatapé. ¿Esa chimbada es siquiera legal?”, precisó Cossio, que además mostró el momento exacto en el que un bote se acercó a su residencia.

Ante estas declaraciones, algunas personas se pronunciaron en las diferentes redes sociales con respecto a la actitud del joven antioqueño. Incluso, varios internautas lo calificaron de “arrogante”.

Otros usuarios, de igual manera, lo compararon con James Rodríguez y J Balvin debido a que estos nunca se han quejado públicamente por estos recorridos, que son bastante populares en esa zona.

“Pasa por ahí la lancha, no entran a su mansión. Bájale tres rayitas a su arrogancia. Ni James [Rodríguez] dice nada cuando pasan por la de él. En todo caso nos disculpa, doctor”, concluyó un internauta.

Yéferson Cossio se desahogó

El creador de contenidos aseguró que el evento le revivió nuevamente varios recuerdos inolvidables que pasó junto a su padre, ya que estuvo al lado de todos los ídolos del conjunto poderoso.

“Tengo un taco en la garganta. Hoy estaba sentado en una mesa cenando con todos los ídolos de mi papá y la verdad todavía no estoy listo para esa chimbada”, manifestó inicialmente.

El antioqueño también aprovechó el melancólico momento para realizar una pequeña reflexión sobre las cosas materiales. Asimismo, enfatizó que el dinero no lo es todo en la vida.

“Yo sé que muchas personas me tienen envidia y piensan que mi vida es perfecta, pero lo que no saben es que yo los envidio más a ellos porque tienen a sus padres vivos”, precisó el influenciador, visiblemente afectado.

Cossio señaló finalmente que varias de las cosas que tiene actualmente no las necesita y que le hace mucha falta la compañía de su progenitor, quien falleció hace algunos años.

Cabe recordar que el antioqueño firmó este año una alianza con el Deportivo Independiente Medellín para atraer a más hinchas jóvenes y que empiecen a seguir al equipo.

“Mi trabajo con el Independiente Medellín es conectarlos más con las personas, no solamente con la hinchada, sino con todos los jóvenes. Los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños. El DIM y yo nos vamos con toda por la parte social. Del rojo como mi padre”, indicó Cossio.