Home

Gente

Artículo

Cadillac ESV Premium Sport: la nueva camioneta del ‘influencer’ Yeferson Cossio
Yéferson Cossio le ganó una demanda a reconocido periódico de Medellín | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Yéferson Cossio le ganó demanda a reconocido periódico: lo boleteó en redes

el antioqueño aseguró que este medio inventó varias noticias sobre él y lo vinculo con una red de lavado de activos.

20 de abril de 2022

Yéferson Cossio, que en la actualidad es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, celebró esta semana que llegó a nueve millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Además, le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que siempre le han brindado.

“Nueve millones de gracias amigos de Instagram. Estamos creciendo a una velocidad muy loca, pero quiero decirles que estoy igual de agradecido con todos. Seguiré dándoles buen material. No solo para que esta comunidad siga creciendo, sino para mantenerla entretenida”, precisó.

El antioqueño, sin embargo, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que le ganó una demanda a un importante periódico de la ciudad de Medellín, al que calificó de “amarillista”.

Pese a que no entregó mayores detalles del caso, el creador de contenidos puntualizó que ese medio de comunicación lo vinculó, sin tener ninguna prueba contundente, con algunas actividades ilícitas.

“A propósito de los nueve millones en Instagram, estos medios amarillistas estaban diciendo que yo supuestamente lavó dinero porque me estaba yendo muy bien en esto de las redes. Les gané dos disputas legales”, manifestó inicialmente.

Luego, Yéferson Cossio agregó: “Sabes que estás haciendo las cosas muy bien, si los envidiosos asocian tu éxito con actividades ilícitas. Mi éxito no está relacionado con nada de negocios ilegales y cosas raras”.

El reconocido influenciador también aseguró que esta semana montará un video explicando cómo ha hecho para crecer tan rápido en el mundo de las redes sociales. Además, indicó que invitará a 15 fanáticos a su nueva casa de Guatapé (Antioquia).

Historia Yéferson Cossio
Historia Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

Mediante las historias de Instagram, el joven antioqueño se refirió a ese tema dos meses después y les contó a todos sus seguidores que ganó la demanda, ya que no llegó a ninguna conciliación con los distintos abogados del mencionado medio.

“Un canal amarillista de mierda de este país me hizo algo y pues lo demandé. Repudio tanto a esa gente. Es una demanda que voy a ganar”, precisó Cossio en aquel momento.

Posteriormente, puntualizó: “los demandé y gané. Ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en Internet les ganó”.

El famoso influenciador colombiano también recalcó que ese canal de televisión no quiso conciliar. Además, puntualizó que el juez les ordenó borrar todas las noticias que hicieron sobre él.

“Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron. Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto. Como un perrito con el rabo entre las patas. ¡A borrar todo, bastardos!”, concluyó.