gente

Video | Indignación contra mujer que le lanzó cerveza en la cara a Karol G en Medellín

La artista estaba saludando a su fanáticos cuando una mujer que estaba entre el tumulto le arrojó el líquido.


Karol G es una de las artistas más populares del momento. De hecho, hace pocos días brilló con su participación en el mítico Festival Coachella, donde se presentó en dos oportunidades.

La cantante paisa sorprendió a sus seguidores el pasado viernes, 29 de abril, luego de que se apareciera en el barrio Provenza, en el sector de El Poblado, de la capital antioqueña. Aunque publicó un par de mensajes a través de sus redes sociales, sus fans no se imaginaron que realmente la artista fuera a llegar al lugar. Incluso, llegó en el carro del video oficial de su nueva canción.

En su cuenta de Twitter, Karol G sembró expectativa diciendo que tenía un plan en Medellín, dejando la etiqueta #Provenza, en referencia a su más reciente canción y, precisamente, la zona de la ciudad que iba a visitar.

La Bichota invitó a sus seguidores para que estuvieran con ella en el icónico barrio, mismo por el que nombró su nueva canción Provenza; luego de esto, subió una historia en la que aseguraba a sus seguidores que iba a invitar “el chorro”, de manera que solo tenían que acompañarla.

Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de la cantante.

Como era de esperarse, centenares de fanáticos llegaron al lugar de la cita para encontrarse con la artista paisa, quien aprovechó su visita en la capital antioqueña para cantar una de las canciones más representativas de su carrera musical hasta el momento, Tusa. En medio de su presentación, la artista tuvo una respuesta absoluta por parte de sus admiradores, quienes a todo pulmón cantaron con ella.

Agresión de una mujer empañó el momento

La sorpresiva visita de Karol G al sector de Provenza, en Medellín, fue una experiencia memorable para sus fanáticos, quienes le manifestaron su cariño y admiración. Sin embargo, un bochornoso momento ocurrió cuando la artista caminaba entre la multitud.

Entre la algarabía del momento, Karol G saludaba y lanzaba besos a sus fanáticos, quienes gritaban y registraban la escena con sus celulares. No obstante, pese a que la artista estaba rodeada por su equipo de seguridad, una mujer hizo de las suyas para intentar arruinar la fiesta.

Varios fanáticos registraron con sus cámaras el momento exacto en que una mujer que estaba cerca de la artista estiró su brazo para lanzarle cerveza en la cara. A esta persona no le bastó con hacerlo una vez, sino que repitió sus acciones para desocupar por completo el vaso de cerveza en el rostro de Karol G.

Las imágenes, que suman miles de reacciones en redes sociales, muestran a una mujer rubia cuando arroja el líquido hacia la humanidad de la cantante. De inmediato, algunas personas que estaban alrededor la empujaron para hacerla a un lado y rechazar su conducta.

“No a todo el mundo le agrada ella, es 50-50 pero ella piensa que todo el mundo la quiere y ahí la respuesta. Ahora debe tener mucha precaución, ya no debe exponerse y tener más cuidado, siempre va existir gente así que no te mira bien”, comentó un usuario de Twitter en el video.

Otros internautas llevaron la situación al extremo y advirtieron que este tipo de escenarios podrían ser de mayor gravedad. “Uy! Karol no debería exponerse así, le pudieron haber echado ácido en la cara, hay gente muy perversa!”, dice otro de los comentarios.