Home

Gente

Artículo

Karol G y Smirnoff se unen para celebrar el empoderamiento.
La cantante está en un momento musical de mucha producción. | Foto: AFP

Gente

Karol G lanza nuevo tema en compañía de cantantes puertorriqueños

La cantante de género urbano lanzó un nuevo tema con artistas emergentes y brindar apoyo a quienes tienen talento.

9 de abril de 2022

Karol G es una de las cantantes del género urbano más queridas y famosas en Colombia y América Latina. Ha creado diferentes temas en colaboración con diferentes artistas y ha logrado romper los récords de lo más escuchado, de hecho, en Spotify cuenta con 39.607.514 oyentes mensuales.

Entre las últimas colaboraciones, que tuvieron muy buena acogida, se destaca ‘MAMIII’, tema hecho en colaboración con la cantante méxico-estadounidense, Becky G. La canción ha alcanzado una popularidad significativa, pues se ha catapultado como una de las más escuchadas en las emisoras de radio.

Actualmente, la artista realizó una nueva colaboración que lleva el nombre de ‘Un viaje’. La colaboración está hecha con los también cantantes, Jotaerre, Alejo y Moffa, cantantes emergentes de Puerto Rico.

A pesar de que la canción fue estrenada sin un video musical, ya cuenta con más de 600.000 vistas. La colaboración fue muy significativa para los nuevos artistas, pues algunos no dudaron en compartir su satisfacción y alegría por cantar al lado de la Bichota.

“Ya salimos con ‘Un viaje’, gracias a todos por su apoyo, sinceramente esto es un sueño hecho realidad y todo es gracias a su apoyo. ¡Gracias Moffa y Alejo por su hermandad y cariño de siempre! ¡lo fucking logramos puñeta!.. y nada más y nada menos gracias a la bichota Karol G, ¡gracias por confiar en nuestro talento y por darnos la oportunidad de hacer historia a tu lado!”.

Cabe señalar que hasta el momento el tema parece ser un éxito, pues ya cuenta con buen posicionamiento en plataformas musicales como iTunes. Desde sus historias de Instagram, Karol G mostró la posición de su más reciente tema.

“Ya estamos de #2 en iTunes pues”, redactó la artista colombiana sobre la imagen que da cuenta de la posición.

¿Por qué canceló el lanzamiento del tema Una noche en Medellín?

La cantante paisa Karol G decidió, a última hora, cancelar el lanzamiento de su más reciente canción titulada ´Una noche en Medellín´, que realizó con el artista chileno Chris MJ, al parecer, por un malentendido.

De acuerdo con la publicación que hizo la artista en sus redes sociales, con respecto al lanzamiento, ella no tenía conocimiento de que otros artistas habían grabado la misma canción y que había otras versiones de remix.

Aseguró que se enteró de ese tema dos días antes, luego de haber promocionado el lanzamiento en sus historias de Instagram.

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, publicó Karol G.

Igualmente, agradeció a las personas que estuvieron vinculadas con el proyecto. “Y me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una, los amo”, concluyó la cantante.

En una siguiente publicación, la cantante invitó a sus seguidores a que escucharan la canción, en la versión de Chris MJ y apoyaran a los nuevos talentos.

Todo parece indicar que el anuncio oficial de la canción se había hecho en una colaboración con Karol G, Ryan Castro y Chris MJ, sin embargo, no lo habría hecho con el artista De La Ghetto.

En el momento en que Karol G hace la promoción de la canción, De La Ghetto hace lo mismo con su versión del remix, solo que, al parecer, la cantante colombiana no tenía idea de que había otro tema igual grabado con el rapero estadounidense.