Home

Gente

Artículo

Estos son los participantes del desafío The Box 2022
La publicación cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en donde algunos televidentes aprovecharon para dejar sus impresiones sobre el programa. - Foto: Foto: Instagram @desafiocaracol

gente

Andrea Serna y sus emotivas palabras sobre el último desafío a muerte y sus concursantes

La presentadora no dudó en reconocer el esfuerzo de cada participante tras un “desafío a muerte”.

El Desafío es uno de los programas de televisión más vistos en Colombia. Las duras pruebas que superan los participantes día a día sorprenden a los televidentes y entretienen a todo el público. Sin duda, es uno de los programas en donde se pone a prueba la resistencia del ser humano, la estrategia y la importancia del trabajo en equipo.

El programa tuvo fuertes cambios en el capítulo 22, se llevó múltiples reacciones por lo sucedido y, además, en medio de las alianzas estratégicas y los equipos en el concurso, la presentadora Andrea Serna tuvo que recalcar la actitud de los competidores, que según ella es sorprendente.

La también modelo realizó una emotiva reflexión luego de la prueba que realizaron. Las palabras las entregó en su cuenta personal de Instagram, en donde las acompañó con fotografías de ella en el set.

“Nada que me deje más pensativa que un ‘desafío a muerte’. Créanme, sé del esfuerzo de cada jugador, lo que les cuesta mantenerse en pie en una competencia de estas características, la ilusión por estar aquí. Ahora, por más duro que haya resultado la experiencia, siempre se van contentos y eso alivia”, afirmó.

La publicación cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en donde algunos televidentes aprovecharon para dejar sus impresiones sobre el programa.

El emotivo encuentro de Maleja Sánchez y Amparo Grisales

En medio de la aparición de la actriz, presentadora y “diva de la televisión colombiana” Amparo Grisales en el ‘reality show’ Desafío: The Box, quien tuvo una charla motivacional con los participantes, se vivieron momentos emotivos que lograron hacer brotar la melancolía y las lágrimas tanto de Grisales, como de la capitana del equipo Gamma, María Alejandra Sánchez, quien es conocida como Maleja.

Todo comenzó cuando Sánchez les comentó a sus compañeros que se dedicaba al entretenimiento para adultos, por lo que tenía miedo de que le pidieran cortarse el pelo, pues, según planeaba la capitana, si en algún momento tenía que someterse a ese cambio físico, ella prefería irse del programa.

“No me quitaría el cabello porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, explicó en medio de su intervención, y agregó: “Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y como actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”, dijo explicando uno de sus argumentos para evitar el cambio físico.

Y continuó: “Antes del ‘Desafío’ yo decía que me iba del programa si me tocaba el castigo de cortarme el cabello, que lo tenía hermoso, divino, largo… Tengo ganas de llorar, pero decidí cortármelo”, justo en ese momento comenzó la nostalgia a invadir el lugar, ya que Grisales interrumpió la charla y afirmó: “Y se lo diste a tu hermana”, recordando que cuando Sánchez tuvo que cortarse su melena se la donó a su propia hermana, quien sufre de cáncer.

En medio de la confesión, comenzaron a iluminarse los ojos de ambas, tanto de Grisales, quien se acercó a abrazar a Sánchez, como de la capitana de Gamma, quien también se levantó de su asiento para acudir al encuentro con la diva. Ambas se abrazaron tiernamente al frente de los otros participantes, también conmovidos con el momento.

Enseguida, Grisales continuó con su charla, diciéndoles a los concursantes que les dejaba unas palabras para que mantuvieran en mente durante el resto de la competencia: “Sueña, ama, inspira y cree”.

Con esa última lección terminó su visita al ‘Desafío: The Box’, mientras que los participantes continuaron disfrutando del spa en donde se encontraban.