Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales visitó a los participantes del programa de Caracol Televisión, Desafío The Box
Amparo Grisales visitó a los participantes del programa de Caracol Televisión, Desafío The Box | Foto: You Tube Desafío The Box

Gente

Video | Amparo Grisales “erizó” a los participantes del Desafío The Box

La actriz colombiana sorprendió con su presencia en el set.

7 de abril de 2022

El Desafío The Box volvió a asombrar a los televidentes y participantes con la aparición de uno de los personajes más queridos de la pantalla chica, Amparo Grisales. La diva de divas sorprendió al equipo Gamma, luego que estos regresaran al lugar donde se hospedan. Gabriela Tafur fue la encargada de presentarla a los integrantes del grupo.

“Ustedes no son empoderados ni empoderadas, son poderosos y poderosas, estoy feliz de ver el desempeño que vienen teniendo, no me hagas llorar”, le dice la actriz a una de las integrantes que no pudo contener las lágrimas. “De chiquita me decían lágrima pronta porque lloraba por todo, y ahora sigo en las mismas”, agregó Grisales.

Amparo comenzó a darles una charla motivacional para que siguieran compitiendo de la mejor manera y siempre con la cabeza en alto. “Yo no soy coach de fitness aunque sé mucho de ejercicio, he aprendido de muchos maestros, hasta que me volví mi propia maestra, porque los años tienen que venir con sabiduría”, dijo a manera de consejo la jurado de Yo me llamo.

Además, les dijo que a una situación negativa, como la que vivían en el momento, le deben sacar provecho y ponerla a su favor.

“Sé que llevan mucho tiempo sin comer y eso les da un poder mental maravilloso, porque les da voluntad. Es un control de tus pensamientos, de tus palabras. Cuando tú te quejas, cuando maldices, eso que hace te bloquea, no hace que cumplas tus deseos. Les cuento, yo me lesioné una mano grabando una película, tenía mucho dolor, pero respiré, me tranquilicé. Me llevaron a urgencias, efectivamente me quebré, pero no me dejé operar, me pusieron una férula y una inyección para el dolor y seguí grabando y no les hice perder ni un día de grabación. Todo está en la mente”, les contó Amparo Grisales para que no se dejen caer.

La integrante del equipo Gamma que hace contenido para adultos

En el equipo Gamma llama la atención María Alejandra Sánchez, participante que ya había dado detalles de los obstáculos que ha tenido que superar en su vida y quien contó otra historia que pocos se esperaban.

Sánchez ventiló que su actividad laboral no es tan usual como otras, pues aunque muchos creerían que estaría relacionada con algo del mundo fitness, aseguró que no era así, a pesar de que el programa la presentó como acrobacia aérea. Sánchez les contó a sus compañeros que si en algún momento de la competencia le tocara cortarse el pelo, esto sería lo único que representaría un problema para ella, ya que no lo podría hacer por su trabajo.

“No me quitaría el cabello porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, indicó en un inicio. Luego, afirmó que quienes acostumbran a verla o han llegado a su cuenta por su aspecto físico, no le perdonarían que se llegara a rapar la cabeza.

“Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y como actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”, insistió.