Home

Gente

Artículo

Leonardo Favio, imitador de Yo Me Llamo
Leonardo Favio, imitador de Yo Me Llamo, se llevó bastantes premios durante el programa | Foto: Instagram @yomellamo

Gente

Amparo Grisales recibió regalo del Día de la Mujer por imitador de Leonardo Favio en Yo me llamo

El participante solo tuvo palabras de agradecimiento con la actriz colombiana.

8 de marzo de 2022

Yo me llamo terminó y con esto dejó como ganador al imitador de Camilo Sesto. Eso sí, antes de la ceremonia de premiación, tres de los mejores participantes del programa cantaron juntos.

Los imitadores de Camilo Sesto, Maluma y Leonardo Favio cantaron juntos en el escenario del programa para cerrar con broche de oro una temporada que dejó al show televisivo como el preferido de la teleaudiencia colombiana.

Al finalizar la presentación, los tres intérpretes le enviaron un saludo a todas las mujeres en su día.

“Quiero dedicar esta serenata a las mujeres colombianas y con todo el respeto del mundo, pero las mujeres de nuestro país son las mas hermosas”, dijo en primera instancia el imitador de Camilo Sesto.

“Para todas las mamacitas, para mi madre, para mi hermana, para todas las madres de Colombia, que Dios las bendiga, que tengan un día maravilloso, que siempre van a ser las mujeres el amor de nuestras vidas, sin ustedes los hombres no estaríamos felices, porque las mujeres son los más bonito que tiene este planeta”, aseguró el imitador de Maluma.

“Sabemos que la mujer es un símbolo de fortaleza, un símbolo de inclusión, amor y compromiso, y en este día tan especial, quiero dar un detalle muy bonito a la mujer más especial de este programa”, culminó Leonardo Favio, quien le entregó un cuadro pintado por él mismo a Amparo Grisales.

“Muchas gracias, te amo”, fueron las palabras de la jurado al recibir el sentido obsequio. “Lo pondré en un lugar muy especial”, agregó Grisales.

Camilo Sesto es el nuevo ganador del programa ‘Yo me llamo’

El pasado lunes 7 de marzo, se conoció el gran ganador de la nueva versión del programa de imitación Yo me llamo, el reality de canto de Caracol que ha dado a conocer a muchos artistas en el país y fuera de él.

El imitador que brilló esta noche fue Camilo Sesto, quien interpretó la canción ‘Melina’ para celebrar su triunfo y la confianza de los colombianos al darle el deseado premio, pues tanto los jurados como los mismos compañeros lo apoyaban en cada presentación y sabían de primera mano del crecimiento del personaje durante toda la temporada.

“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que, con la voz entrecortada y muy emocionado, mencionó el artista.

Su competencia directa era el imitador Maluma, quien también se había ganado el corazón no solo de Amparo Grisales, sino de muchas fanáticas del original, ya que su tono de voz y su físico se fueron acercando cada vez más al reguetonero original.

Sin embargo, las personas que entraron a votar a través de la página destinada por Caracol para conocer al ganador, se decidieron por el imitador del Quindío, Camilo Sesto.

Días atrás y ad portas del final del programa, el participante publicó a través de sus historias lo importante que ha sido César Escola en todo este proceso, donde asegura que ha evolucionado en su talento.

Alejandro León, nombre real del talentoso participante, aseguró igualmente que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la competencia.