Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez Yo me llamo
Yeison Jiménez contó en 'yo me llamo' por qué dejó de ayudar a su familia | Foto: Captura de pantalla YouTube Yo Me Llamo edición Colombia Capítulo 60

GENTE

Yeison Jiménez contó en ‘Yo me llamo’ qué le pasó con las deudas de su familia

El cantante de música popular aprovechó la oportunidad para darle un consejo al imitador de Leonardo Favio.

1 de marzo de 2022

Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

La competencia ha servido para conocer algunas historias personales de los jurados, y en el episodio de este lunes 28 de febrero Yeison Jiménez contó la difícil situación económica que tenía su familia cuando él empezó a cantar, señalando que eso afectó en algún momento.

Tras la presentación del imitador de Leonardo Favio, el artista de música popular fue el primero en tomar la palabra y reveló cómo fueron sus inicios artísticos. Asimismo, aprovechó la ocasión para darle un consejo al talentoso concursante.

“Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo. Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, manifestó inicialmente.

Luego, añadió: “Cuando comenzó mi carrera nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y nadie era profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”.

El caldense, de igual manera, reveló que tuvo que dejar de ayudar a su familia en sus inicios musicales debido a que las deudas que tenían eran bastante grandes y se estaba enfermando.

“Un día me empecé a estresar y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos. Hoy en día puedo ayudarlos a todos”, concluyó.

La historia de Yeison Jiménez sorprendió a todos los asistentes que estaban presentes en el estudio de Yo me llamo, incluidos César Escola y Amparo Grisales, los cuales quedaron muy conmovidos.

Al final, el imitador de Leonardo Favio tuvo nuevamente una excelente presentación y fue el mejor de la noche en la gala de premiación. En está oportunidad se llevó un botín de 65 millones de pesos.

¿Cómo votar y ganar dinero en Yo me llamo?

La producción dio a conocer desde el año pasado que no solo los imitadores recibirán dinero durante esta temporada del concurso musical, sino que los televidentes también tendrán la posibilidad de ganar algunos millonarios premios.

Para participar, las personas deben votar por el artista que creen será el ganador de la noche en la gala de premiación. Los que acierten concursarán por un reconocimiento en efectivo, el cual se entregará posteriormente en Día a día.

Es importante aclarar que los televidentes que no acierten siguen inscritos en la plataforma de Caracol Televisión y posiblemente podrán volver a votar en futuras elecciones de los dobles perfectos.

Paso a paso para votar

  • Ingresar a la página web del canal y el programa de televisión: www.caracoltv.com/yomellamo.
  • Crear un usuario y registrarse, para ello se solicita un correo electrónico y la creación de una contraseña.
  • Al ingresar, automáticamente aparecen los imitadores que compiten por el premio de la noche, allí la persona podrá votar dando clic o seleccionado únicamente a un personaje.
  • Para finalizar, es necesario que aparezca un anuncio o notificación que indique que la acción fue registrada exitosamente luego de llevar a cabo el voto. De esa manera, no solo se confirma el apoyo que se le dio al concursante favorito, sino que se empieza a participar por los premios en efectivo.

De acuerdo con el Canal Caracol, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos, siendo la edición con más inversión.