GENTE
Ella es la joven esposa de Yeison Jiménez, jurado de ‘Yo me llamo’
Al jurado de ‘Yo me llamo’ le gusta mantener su vida de familia en privado. Sin embargo, ya se conoce quién es la mujer que se robó su corazón.
Encuentra aquí lo último en Semana
Yeison Jiménez es sin duda uno de los cantantes de música popular más importantes del país, pues gracias a su talento ha logrado pisar los escenarios más grandes tanto en Colombia como en Estados Unidos y Europa.
Tendencias
Fue en este camino donde se encontró con Sonia Restrepo, su esposa de hace años, pues los dos decidieron casarse desde muy jóvenes. Aunque el año pasado el artista alcanzó a anunciar su divorcio, Jiménez aclaró que ese ya es tema superado y que siguen juntos.
Justamente, por seguir juntos, algunos de sus seguidores llegaron a cuestionar si este anuncio se trató solo de un tema publicitario, a lo que el mismo artista respondió: “Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y la estabilidad de mi familia por publicidad. Eso jamás ha sido así y jamás será así. De hecho, fue algo muy serio que ya mejoró”.
A Sonia, al igual que a su esposo, le gusta mantener su vida de familia en privado, pues las redes sociales pueden llegar a ser muy peligrosas cuando de la estabilidad de los famosos se trata. Aunque de ella no se sabe mucho, sí se conoce que deja que su esposo brille en su carrera y siempre ha sido su mejor soporte en cada proyecto.
Desde que se conocieron decidieron formar una vida juntos, de la que surgieron dos hijas pequeñas llamadas Thaliana y María Camila. Aunque Sonia ya tenía a su hija Camila cuando conoció al cantante, él decidió adoptarla y ser el mejor padre para ella.
Por otro lado, Thaliana es producto del matrimonio de los dos y en alguna ocasión Jiménez aseguró que había elegido darle ese nombre a su hija en honor a la exreina de Colombia, Taliana Vargas.
Agarrones detrás de cámaras
El concurso musical ha permitido que los televidentes conozcan más y vean las diferentes facetas de los tres jurados, quienes han tenido algunas discusiones durante la competencia.
El caldense, sin embargo, aprovechó el momento para precisar que la relación entre los tres jurados es excelente y que cada uno trata de aportar lo mejor dentro del reality, con el objetivo de brindarle al público un producto de calidad.
“Es un sitio donde pasan muchas cosas, a veces nos ponemos bravos. Las molestias que tenemos son reales, y muchas veces no nos ponemos de acuerdo”, puntualizó el artista de música popular en Día a día.
Pese a que también discuten detrás de cámaras, el reconocido cantante manifestó que todo se queda en el set y que son cosas momentáneas. Asimismo, reiteró que eso contribuye para que el concurso sea más exitoso.
“Es una situación muy de momento. Tiene que haber mucha coyuntura y mucho amor por lo que se está haciendo”, concluyó Jiménez en el matutino, en el que además expresó todo su cariño con los colombianos que siguen constantemente Yo me llamo.